Café Isadora


Hoy es dos de mayo, fiesta en la Comunidad de Madrid y, por supuesto, fiesta en el barrio de Malasaña.

Malasaña es un barrio plagado de opciones para el ocio y para el postureo, eso lo sabemos casi todos y a sus múltiples locales dónde tomar una copa o una cerveza, se han ido sumando en los últimos años muchos restaurantes y muchos, muchos Cafés.




Piano en el Café Isadora

Aunque algunos llevan ya mucho tiempo entre nosotros y de entre ellos yo me he permitido escoger al Café Isadora para presentaros hoy, aquí, esta estupenda opción para una tarde si os pasáis por el número 14 la calle Divino Pastor, muy, muy cerquita de la Plaza del Dos de Mayo.

Detalle del interior del Café Isadora

Este Café está dedicado a la figura de la bailarina Isadora Duncan y me parece un lugar ideal para tomar ese café o esa copa a media tarde que pide un lugar tranquilo y una buena conversación o, por qué no, una buena lectura mientras nuestros oídos disfrutan de buena música, de buen jazz.

Barra del Café Isadora


Capitán Rábano

Gastronomía, ocio, viajes, nutrición y buena vida en el más amplio sentido

3 comentarios:

  1. Cuanto sitio curioso en los Madriles, verdad??
    ( para los que somos de provincas, claro)
    Me lo apunto, porque al final siempre acabos en la Cl Almendro!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me gustan los sitios de este estilo. Cuando vivía en Granada solía ir mucho al Café Bohemia, un sitio con mucho encanto que me ha venido a la mente tras leer la entrada. Os lo recomiendo para cuando vayáis por allí otra vez. http://www.cafesbohemia.com/

    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii,en la plaza de los Lobos,yo tambien he pasado algun rato alli;que buenos recuerdos.Besitos

      Eliminar

Muchas gracias por tomarte la molestia de dejarnos un comentario.

Puedes preguntarnos o comentarnos lo que quieras, que con gusto responderemos lo antes posible. También puedes hacerlo a través del formulario de contacto, en los e-mails de los editores o a través de los perfiles de redes sociales.

Con un par de guindillas se reserva el derecho de eliminar comentarios que contengan publicidad o algún tipo de referencia discriminatoria, intolerante o muestren una falta de respeto hacia editores o lectores del blog.