Recopilatorio de recetas de arroz


Mañana es domingo, un día muy típico para disfrutar de un arroz, así que hoy os ofrecemos uno de nuestros recopilatorios, en este caso dedicado a este gran alimento que puede elaborarse de mil y una formas diferentes.

Esperamos que alguna sea de vuestro agrado.


Y, además os dejamos con el especial que nuestro viejo sábio le dedicó a este superalimento: El arroz


Capitán Rábano

Gastronomía, ocio, viajes, nutrición y buena vida en el más amplio sentido

6 comentarios:

  1. En casa de mi madre, el domingo siempre se comía arroz, después yo seguí la tradición, ahora la verdad es que el domingo intento cocinar mas bien poco, pero tu recopilatorio, está para chuparse los dedos.
    Feliz domingo

    ResponderEliminar
  2. Que bueno arroz y de un montón de maneras.
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Yo soy fan del arroz, cualquier plato preparado con arroz me gusta, bueno, no, miento, cualquiera no, el arroz negro no me gusta y no es por el arroz es que la tinta y yo no nos llevamos bien, jeje, pero todos los demás, uff! pueden ser todos los día domingo :)
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  4. Que suerte tenemos de contar con el arroz, sus diferentes tipos y los miles de platos diferentes que podemos preparar y no cansarnos. Es realmente una maravilla. De los siete que nos muestras, no hago ascos a ninguno, son exquisitos!!

    ResponderEliminar
  5. Lo del arroz los domingos es una de esas normas que nunca me apetece romper. El bogavante me está llamando a gritos pero es que el arroz al horno tiene un pintón... difícil escoger sólo uno!

    Saludos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tomarte la molestia de dejarnos un comentario.

Puedes preguntarnos o comentarnos lo que quieras, que con gusto responderemos lo antes posible. También puedes hacerlo a través del formulario de contacto, en los e-mails de los editores o a través de los perfiles de redes sociales.

Con un par de guindillas se reserva el derecho de eliminar comentarios que contengan publicidad o algún tipo de referencia discriminatoria, intolerante o muestren una falta de respeto hacia editores o lectores del blog.