Vuestras cocinas: ¡Contamos con vosotros!


Cordero-asadoSólo unas líneas para recordaros que este blog tiene una sección denominada “Vuestras cocinas” en la que os ofrecemos este espacio para publicar vuestras recetas, vuestras elaboraciones entre los fogones.

Si os gusta la cocina, si disfrutáis cocinando y queréis ver publicado vuestro trabajo no tenéis más que mandarnos un email a la dirección capitanrabano@hotmail.com con el texto de la receta y bueno, lo que queráis contar. También debéis adjuntar, al menos, una imagen del resultado final. Por supuesto podéis mandar más imágenes, por ejemplo, explicando el paso a paso, pero esto es optativo



Queremos ser un blog muy interactivo, así que, ¡animaos!, así podréis presumir ante los amigos, compañeros de trabajo, vecinos, suegros, etc.

Y aunque esta idea está pensada principalmente para dar un espacio a todos aquellos seguidores que no tenéis un blog y que nos premiáis siguiéndonos ya sea día a día o de vez en cuando, tampoco excluimos la colaboración de todos aquellos que sí tenéis un blog. En este caso estaremos absolutamente encantados de recibir vuestras aportaciones, eso sí, para ello os pedimos que no sea una receta previamente publicada, es decir, os pedimos una receta ad-hoc o que luego, o a la vez, publiquéis en vuestro espacio. En esta línea ya hemos colaborado con gente como Graci, de Pinchos y canapés o Tuonela, de Excuse me... I can’t stand up.

Pues ya está todo dicho. ¡Esperamos vuestras aportaciones!.

Cordero-asado

Capitán Rábano

Gastronomía, ocio, viajes, nutrición y buena vida en el más amplio sentido

2 comentarios:

  1. Me apunto al picoteo :D Alguna cosa se me ocurrirá ;)
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  2. A mí no me achuchéis mucho que me pongo el delantal y os mando unas cuantas :P

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tomarte la molestia de dejarnos un comentario.

Puedes preguntarnos o comentarnos lo que quieras, que con gusto responderemos lo antes posible. También puedes hacerlo a través del formulario de contacto, en los e-mails de los editores o a través de los perfiles de redes sociales.

Con un par de guindillas se reserva el derecho de eliminar comentarios que contengan publicidad o algún tipo de referencia discriminatoria, intolerante o muestren una falta de respeto hacia editores o lectores del blog.