On the road again


Tras unos días un poco locos en los que no hemos podido publicar con nuestra frecuencia habitual debido a varios imprevistos que, sumados a los compromisos típicos de estas fechas, nos han impedido no sólo estar aquí tanto como hubiéramos deseado, sino también a nivel de comentarios y presencia en redes sociales. Pero hoy anunciamos nuestra vuelta a la normalidad. ¡Se acabó la molicie!, este blog nunca descansa, así que proclamamos nuestra vuelta a la normalidad publicando como mínimo cada 36 horas y para ello nos hemos metido un chute musical de la mano de los inimitables Canned Heat y su clásico inmortal “On the road again”.

Y por cierto, ¡que sigue abierto el período de votación en los premios 20 Blogs!, aquí os recordamos cómo hacer para votar a éste, que sin duda es uno de los mejores blogs gastro-ociosos al oeste del arroyo abroñigal.

¡O incluso del este de Madrid!.

Capitán Rábano

Gastronomía, ocio, viajes, nutrición y buena vida en el más amplio sentido

2 comentarios:

  1. Sí! Yo también estoy desaparecida en combate, pero es que la vuelta no está siendo nada fácil... hoy vuelvo y espero no irme otra vez :P

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tomarte la molestia de dejarnos un comentario.

Puedes preguntarnos o comentarnos lo que quieras, que con gusto responderemos lo antes posible. También puedes hacerlo a través del formulario de contacto, en los e-mails de los editores o a través de los perfiles de redes sociales.

Con un par de guindillas se reserva el derecho de eliminar comentarios que contengan publicidad o algún tipo de referencia discriminatoria, intolerante o muestren una falta de respeto hacia editores o lectores del blog.