¡Un guindillero, un voto!

Pues sí, nos hemos embarcado en otro concurso, se trata del concurso Gastroblogs 2011 que busca el mejor blog gastronómico.

Cuando iniciamos esta aventura, os confieso que no teníamos ni idea de las satisfacciones que nos proporciona este blog. Hablo en serio, cada vez que se publica un comentario, cada vez que vemos como se nos une un nuevo amigo o cómo tenemos cada día visitas desde los países más insospechados del mundo, que queréis que os diga, ¡nos emociona!.

Por todo ello, nos atrevemos a pediros vuestro voto. Sabemos que hay otros blogs mucho más conocidos y visitados y..., ejem, claramente mejores, pero bueno, queremos hacernos un huequecito en este mundillo y para ello queremos posicionarnos y darnos a conocer.

Para ello podéis "pinchar" en el banner que aparecerá en la parte superior de la página. Este os remite a la página dónde hacer las votaciones. Es muy fácil, el primer blog que aparece como opción para votar es este mismo. Podéis votar una vez cada día.

Gracias de antemano y recordad lo que dijo alguien mucho más sabio que yo: ¡UN GUINDILLERO, UN VOTO!.


Capitán Rábano

Gastronomía, ocio, viajes, nutrición y buena vida en el más amplio sentido

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tomarte la molestia de dejarnos un comentario.

Puedes preguntarnos o comentarnos lo que quieras, que con gusto responderemos lo antes posible. También puedes hacerlo a través del formulario de contacto, en los e-mails de los editores o a través de los perfiles de redes sociales.

Con un par de guindillas se reserva el derecho de eliminar comentarios que contengan publicidad o algún tipo de referencia discriminatoria, intolerante o muestren una falta de respeto hacia editores o lectores del blog.