Bizcocho Marmolado

Por Tsasiki Chef

Por fin llega a este espacio el primer postre o, mejor dicho, nuestra primera receta dulce, porque este bizcocho tiene pinta de que me lo voy a apretar sin importar la hora del día o el momento de la comida.

Y encima es muy simple y sale bastante rico. ¡A disfrutarlo!








Ingredientes:

  • 1 yogur natural.
  • 3 huevos.
  • 1 cucharada de café de levadura.
  • 2 medidas y media de azúcar.
  • 3 medidas de harina.
  • 1 medida de AOVE.
  • 1 medida de zumo de naranja.
  • 50 gr. de chocolate para fundir.



Elaboración:

1.- Primero mezclamos bien el yogur con los huevos, el zumo de naranja, el aceite y el azúcar.

2.- Añadimos la harina mezclada con la levadura.

3.- Separamos un tercio (1/3) de la masa (más o menos) y añadimos el chocolate (o rallado o fundido, queda bien de las dos formas).

4.- Untamos con mantequilla o aceite un molde rectangular. Ponemos primero la mitad de la masa blanca, luego la del chocolate y después el resto de la masa.

5.- Colocadlo en el horno precalentado a 180º C unos 45 min.


Capitán Rábano

Gastronomía, ocio, viajes, nutrición y buena vida en el más amplio sentido

3 comentarios:

  1. La foto es espectacular y tiene un pinta tremenda. Enhorabuena por este bizcocho y por el blog. Me encanta. Os sigo todos los días

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias!, ¡eso es motivación!. Hacemos esto por gusto y diversión, pero está claro que nos divertimos mucho más si comentais. Esperamos seguir haciendo cosas sencillas y divertidas para todos.

    ResponderEliminar
  3. Mi Pol y yo dimos buena cuenta del pastel. Necesitamos hacer un esfuerzo, ya que habias comido bien, pero estaba muy bueno.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tomarte la molestia de dejarnos un comentario.

Puedes preguntarnos o comentarnos lo que quieras, que con gusto responderemos lo antes posible. También puedes hacerlo a través del formulario de contacto, en los e-mails de los editores o a través de los perfiles de redes sociales.

Con un par de guindillas se reserva el derecho de eliminar comentarios que contengan publicidad o algún tipo de referencia discriminatoria, intolerante o muestren una falta de respeto hacia editores o lectores del blog.