Contacto

Si quieres contactar con nosotros, ofrecer publicidad, una jugosa oferta de trabajo, ofrecernos tus productos para que los probemos, tus equipos para que los sometamos a un uso intensivo o, deseas invitarnos a algún evento gastronómico, cata, taller o cena en tu restaurante, no lo dudes, contacta con nosotros: dirígete a: capitanrabano@gmail.com o rellena el formulario de contacto que encontrarás en página de inicio del blog.


Producciones Rábano presenta:






Una idea original de: El Capitán Rábano.

Un espacio Gastro-Ocioso dedicado a la Buena Vida en su más amplio concepto.

Tratamos aspectos nutricionales; elaboramos recetas de toda la vida, locuras transitorias y efemérides en los fogones; viajamos por el mundo a pie, en mulo, en avión y a través de los manteles de las mesas de restaurantes estrellados y de barras populares.

Aquí hay sitio para tí, seas quién seas, te guste la vida sana o castigarte el hígado; las cenas familiares o la mesa y mantel para paliar el vacío de tu nevera.

Nos gusta la gente... toda. Nos gusta hablar de comida, de viajes, de mesas y balcones. Nos gusta la vida y nos gusta vivir.

Este es un blog hedonista porque cada día se merece un brindis. Al fin y al cabo otro más sabio que yo dijo hace mucho tiempo:

"Beati hispani, quibus bibere vivere est..."






Actualmente este es el equipo de ¡Con un par de guindillas!:



Director Gerente y mandamás que hace y deshace porque para algo manda:

Capitán Rábano: Ni su formación ni su vida profesional presagiaban que llegado el momento diese forma a un blog gastronómico (de hecho no presagiaban nada), pero un día se lió la manta a la cabeza, se rodeo de amigos y familiares y "tiró p'alante". Hasta ahora. Sólo busca fama, fortuna y reconocimiento internacional. Vamos, justicia.

Conciencia nutricional y ultramaratoniana impenitente

Carmen Come y Corre: Enfermera, mamá y deportista. Ha venido a contarnos lo que debemos hacer y, sobre todo, comer para vivir más y mejor.

Corresponsal irresponsable y viajero curiosón:

Andrés Vegas: Barajó la posibilidad de presentarse con un Nick, un nombre que ocultara su identidad y de hecho publicó en los inicios como "El tio de la copa", pero luego consideró que como ya era conocido en todo el mundo no tenía mucho sentido.

Viaja, vive, bebe y come. Pregunta, aprende y disfruta y luego nos lo cuenta.

Pegamento posibilitador:

Pendiente de Diagnosticar: El poder en la sombra, la mujer sin la que este proyecto sería simplemente imposible. Impenitente viajera, devoradora de guías de viaje y alma inquieta, su curiosidad y generosidad hacen realidad este proyecto. De vez en cuando deja alguna receta, normalmente con tintes exóticos y saludables.


Por aquí pasaron:


Mente creativa y maga de los fogones:

Tsatsiki Chef: Se dejó convencer por el Capitán Rábano y sin ella nada hubiera sido posible; sin sus recetas, sus imágenes, sus manos... tampoco pertenece profesionalmente al mundo gastronómico, pero os aseguro que la cocina es su pasión.


Staff de apoyo y equipo, a la vez, consultor y criticón:


Pinche Comino: Desde que comenzó este proyecto su vida ha dado algunos cambios enriquecedores que la llevaron por otros lugares más hermosos. Aún así continúa oteando oportunidades nuestras experta en análisis DAFO.

Doctor Sushi: Qué le vamos a hacer, su pasión por el Club Atlético de Madrid ocupa su poco tiempo libre. En cualquier caso cumple un papel imprescindible al ser el catador oficial de nuestras elaboraciones (ojo al dato, si algún día desaparece de esta página, NO reproduzcáis nuestra última receta).

Consultoría enciclopédica:

El Viejo Sabio: Así se hace llamar, aunque realmente posee un espíritu joven, aunque colmado de experiencia y sabiduria popular.

Maesse Urkanpu: Ha hecho de la pasión por la cerveza y los viajes una gran afición y ha recopilado un saber práctico.

Personal en formación:

Cominito Zen: Es nuestra becaria. Le espera un futuro espectacular, lo tiene todo para triunfar y sus ganas de vivir hacen de ella nuestro máximo valor de futuro.

Lady Manitas: Se hizo de rogar, pero al fin llegó. Es un diamante en bruto que lo tendrá todo para llegar a ser lo que ella quiera.





Vista previa


6 comentarios:

  1. Hola!!
    Mola muchísimo el equipo que formáis, y me he reído mucho leyendo los CV de los integrantes del equipo.
    Viva los bons vivants, Viva!
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Raquel seguidora tuya y tienen un blog con mucho merito y premios.Animos para mas.
    Teng un blog de trucos de casa en general te gustaria seguirme...es curiososhttp://raquelysucasa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Ei, muy bueno el blog. Os animamos a que os acerquéis a Tarragona a probar sus delicias gastronómicas y sus restaurantes!! Un local que no podéis dejar de visitar el Rest. Les Coques, es de lo mejorcito de la ciudad. O el Restautant L'Esportell del Bou (Picamoixons-Valls), ....

    ResponderEliminar
  4. Me encantó!!!!Gran trabajo el que hacéis.Únicos en ingenio,humor y en sacar la sonrisa al lector.Sois increíbles,un saludo.

    ResponderEliminar
  5. quiero hacer un timbal de papaya para un concurso con que se puede combinar la papaya?
    lleva la papaya con un langostino crujiente y espuma de limón.
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En primer lugar, no suelo utilizar papaya, pero bueno, se me ocurre que hay que jugar con sabores y texturas, le vendrá bien aportar crujientes, como tu langostino, pero algo más, ¿cebolleta?, ¿frutos secos?, ¿panko?... y bueno, por qué no, ya que va con langostino, seguimos con sabores marinos, ¿lo metemos en un ceviche de corvina o de lubina?

      Eliminar

Muchas gracias por tomarte la molestia de dejarnos un comentario.

Puedes preguntarnos o comentarnos lo que quieras, que con gusto responderemos lo antes posible. También puedes hacerlo a través del formulario de contacto, en los e-mails de los editores o a través de los perfiles de redes sociales.

Con un par de guindillas se reserva el derecho de eliminar comentarios que contengan publicidad o algún tipo de referencia discriminatoria, intolerante o muestren una falta de respeto hacia editores o lectores del blog.