Andrés Vegas

Que es mi barco mi tesoro…

Soy viajero. Viejo lobo de aeronave y sogún de mi camino. De los de pasaporte desgastado. Admirador del mundo y sorprendido por casi todo. Niño que todo lo prueba, lo toca y lo aprueba. Viejo vendedor de maleta raída y catálogo en mano. De sonrisa fácil. Y sincera. Mentiroso cuando hay que serlo y caballero por la tarde. Más perro que gato. Más alcahuete que novio. Y más puta que vieja. ¿Mi precio? Dame un vino y lo negociamos.

Me gusta una tarde de sábado. Una silla de madera vieja y una charla de historia y de las historias que han engrandecido, envilecido y, al fin, dado forma a nuestra vida.

¿Te acuerdas de?... Pues hace ya veinte años... Me gustaría que nunca se me hiciera tarde para tomar otra. Mi amigo, ¿seguimos la charla?. Me gusta la sonrisa y que la gente me sonría; la valentía, la determinación y la gente con corazón.



Quiero vivir todos los minutos. Los lunes me encantan, los martes son encantadores y el resto de la semana estoy encantado. ¿Y la pena?... dirás. Cuando, en su patética ronda me alcanza, me tomo un vino con ella y le cuento y me cuenta y recordamos aquellas historias… Quiero que el mundo sea honesto, ver otras noticias y que la virtud se adueñe de los hombres. Que el necio se desasne y el perverso se calle. Quiero un vino rosado de color fresa brillante, limpio, complejo y bien hecho. Encontrar sitio en la barra y que no me pregunten nunca ¿Ribera o Rioja?.

Y siempre siempre pienso que lo mejor, está aún por venir.

Coda. Este yo soy en trescientas palabras. Tendrás noticias mías, de mis viajes y mis encontronazos con el mundo (tauro nací y el que nace cerdo, muere cochino), de los vinos que converso y la vida que me bebo a través de estas páginas. Disfrútalas y vive.

3 comentarios:

  1. Andrés promete aire fresco y diversión. Esperamos sus anécdotas.

    ResponderEliminar
  2. Con Andrés me parece que no nos vamos a aburrir...Jajajaj!
    Esperando noticias.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. jajajaja!!!

    Adelante hermano, hazte con ellos...

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tomarte la molestia de dejarnos un comentario.

Puedes preguntarnos o comentarnos lo que quieras, que con gusto responderemos lo antes posible. También puedes hacerlo a través del formulario de contacto, en los e-mails de los editores o a través de los perfiles de redes sociales.

Con un par de guindillas se reserva el derecho de eliminar comentarios que contengan publicidad o algún tipo de referencia discriminatoria, intolerante o muestren una falta de respeto hacia editores o lectores del blog.