Conoce The Beer Experience

The Beer Experience es un portal imprescindible para los amantes de la cerveza, tiene mucho que ofrecer, no te lo pierdas.


Por Capitán Rábano.

Corren buenos tiempos para los amantes de la cerveza; proliferan eventos, talleres, tiendas especializadas, marcas artesanas e incluso kits para hacerte en casa tu propia cerveza. Por todo ello hoy os vamos a hablar de The Beer Experience un portal imprescindible para los amantes de esta milenaria bebida con infinitas posibilidades gustativas y que es tan antigua como el desarrollo intelectual de la humanidad. Algo tendrá que ver, parece obvio.


Pero ojo, el mundo ha evolucionado, en el origen de las civilizaciones la cerveza se reservaba para una élite, hoy, afortunademente, está al alcance de todo el mundo.

En www.thebeerexperience.es tienes un universo a tu alcance para disfrutar de algunas de las mejores y más populares cervezas del mundo. Puedes adquirirlas y te las llevan directamente a tu domicilio, descubrir curiosidades y notas de cata, recetas para maridarlas, explorar locales en tu ciudad en las que poder degustarlas e incluso te pueden ayudar a organizar catas privadas.

Las marcas presentes cubren un abanico gustativo muy amplio que va desde la más famosa de las Stout, Guinness, hasta la más representativa de las cervezas de trigo, Paulaner, pasando por cervezas como Affligem, representativa de la sabiduría artesana cervecera de los maestros belgas o Birra Moretti, sin duda alguna la más famosa de las cervezas italianas.


En The Beer Experience te muestran prácticos consejos para servir adecuadamente las cervezas en sus vasos apropiados, tienes vídeos explicativos y recetas elaboradas por los más prestigiosos chefs para maridar estas magníficas cervezas. ¿Sabías que el tradicional maridaje de Guinness con las ostras tiene origen en el s. XIX por el bajo precio de ambos productos?


Y ya que os he hablado de la Paulaner, ¿la conoces?, ¿sabías que es cerveza oficial de la auténtica Oktoberfest de Munich?. Concretamente se sirve una Paulaner muy especial: Paulaner oktoberfest bier, que se elabora desde 1918 específicamente para esta fiesta y que es una de las únicas cinco cervezas certificadas que pueden servirse en una auténtica oktoberfest.

Paulaner forma parte de la exclusiva selección de The Beer Experience y aunque ya no llegues a tiempo de la Madrid Oktoberfest, que sepas que durante todo el mes de octubre, se va a conmemorar esta celebración en varios locales, como el mercado de San Ildefonso. No lo dejes pasar y disponte a degustar cerveza y comida tradicional bávara (salchichas, codillo, brezels, etc). Octubre es un gran mes y sabe a cerveza, a Paulaner.



Capitán Rábano

Gastronomía, ocio, viajes, nutrición y buena vida en el más amplio sentido

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Muchas gracias por tomarte la molestia de dejarnos un comentario.

Puedes preguntarnos o comentarnos lo que quieras, que con gusto responderemos lo antes posible. También puedes hacerlo a través del formulario de contacto, en los e-mails de los editores o a través de los perfiles de redes sociales.

Con un par de guindillas se reserva el derecho de eliminar comentarios que contengan publicidad o algún tipo de referencia discriminatoria, intolerante o muestren una falta de respeto hacia editores o lectores del blog.