Escape room de Casa Tarradellas, ¡diviértete y gana fantásticos premios!


Otro año, otro verano y una nueva, entretenida y original campaña de Casa Tarradellas, Escape Room




Esta familia ya se ha hecho un hueco en nuestras vidas como ya se lo había hecho el Espetec en nuestras casas ¡y hablando de casas!, resulta que para este verano (tiempo propicio como ningún otro para los pasatiempos) nos proponen un juego en el que, además, podemos ganar un lote de productos de Casa Tarradellas.

El juego virtual consiste en seguir las pistas que nos proponen cada martes, día en el que abren una nueva estancia de su casa (algo bueno tenía que ocurrir algún martes...) y podemos probar a resolver el enigma que nos plantea #EscapeRoomCasaTarradellas.

Por cada participación en el juego consigues un punto, por cada enigma resuelto (¿quién se habrá comido esta vez el Espetec?, ¿habrá sido el abuelo, el padre, la hermana pequeña?... ¿o habrá sido la madre que siempre se queja de que no dura ni una un día el Espetec en casa?), consigues otro punto. Así hasta sumar un máximo de 10 puntos (5 puntos por cada participación en cada estancia y 5 puntos por resolver todos los misterios) que equivaldrán a 10 papeletas en el sorteo final de 25 lotes de productos Casa Tarradellas.

Te vas a entretener, te vas a divertir, vas a poner a prueba tus dotes detectivescas y además, puedes ganar un fantástico premio, ¿a qué esperas para participar?.

Te recomiendo que no te pierdas el spot y que investigues en el perfil de los personajes lo que te ayudará a conocerlos mejor y a interpretar mejor y más rápido las pistas que hay en cada estancia. Por cierto, algunas pistas tiene trampa y son para despistar... ahí lo dejo.


Recuerda, cada martes se abre una nueva estancia dónde la familia pasa sus momentos y te darán nuevas pistas para ayudarte a resolver un misterio.
Post Patrocinado

Capitán Rábano

Gastronomía, ocio, viajes, nutrición y buena vida en el más amplio sentido

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Muchas gracias por tomarte la molestia de dejarnos un comentario.

Puedes preguntarnos o comentarnos lo que quieras, que con gusto responderemos lo antes posible. También puedes hacerlo a través del formulario de contacto, en los e-mails de los editores o a través de los perfiles de redes sociales.

Con un par de guindillas se reserva el derecho de eliminar comentarios que contengan publicidad o algún tipo de referencia discriminatoria, intolerante o muestren una falta de respeto hacia editores o lectores del blog.