Premios 20Blogs 2015 [un año más, te pido un voto]

Ha comenzado una nueva edición de los premios 20Blogs y, un año más, participamos, porque no puede ser de otro modo, porque no puede entenderse la historia de éste blog sin los concursos.


La dinámica ha vuelto a cambiar y si bien parece ser que el número de votos obtenido no va a ser determinante, si que va a ser un factor a tener en cuenta por el jurado a la hora de premiar las diferentes categorías.

Se van a tener en cuenta criterios como la calidad de la redacción, la frecuencia de publicación, la comunidad creada y, como no, el número de votos obtenidos.

Y por eso, hoy publico esta entrada, para pedir tu voto. Lo hago sin pudor porque creo que cada día intento que este proyecto no solo siga vivo, sino que mejore en todos los aspectos posibles y si alguna vez he conseguido hacerte sonreír, pasar un buen rato, te he proporcionado la receta que buscabas o la idea que necesitabas; si has acudido a un restaurante recomendado por mí después de haber leído una crítica y te ha gustado; o si has leído alguna crónica del Camino de Santiago y la has utilizado para tu propio camino... si algo de esto ha pasado, te pido tu voto.

Si además crees que soy un tipo muy majo al que las fotos y los vídeos no hacen justicia porque soy mucho "más mejor" al natural, entonces, también te pido tu voto.

Si te gustan mis crónicas viajeras, si te sorprenden mis croquetizaciones o te ha gustado algún artículo "diferente" a lo que hacen la mayoría de los blogs gastronómicos, te pido tu voto.

Pero es que, además, no estoy aquí solo por competir, no, participar en este concurso te pone en contacto con una comunidad muy variada. Gracias a ello he conocido grandes bloggers que tocan temas no relacionados con la gastronomía y de los cuales se puede aprender mucho, porque muchas veces hacemos nuestro mundo muy pequeño mirando solo blogs relacionados y se pueden trasvasar ideas, diseños y conocimientos desde otras esferas.

Te pido un minuto de tu valioso tiempo para alegrarme el día y darme muchas fuerzas para seguir con este proyecto. No imaginas lo inmensamente feliz que me haría, no ya ganar, algo que, sinceramente veo fuera de mis posibilidades, sino estar entre los finalistas o entre aquellos blogs que lleguen hasta las últimas fases del concurso porque el jurado aprecie en ellos la calidad buscada.

Para votar sólo hace falta que sigas este línk o sigas el enlace en el lateral del blog: pero antes recuerda que es necesario validar tu perfil con facebook o twitter, para ello, simplemente, asegúrate de tener tu sesión abierta.

Luego, atención, asegúrate de votar en el rectángulo que pone "Vota a este blog", lo de las estrellas NO es un voto. Y ya está, tu habrás empleado menos de un minuto de tu tiempo y yo seré muy feliz.

Os iré contando novedades.


Capitán Rábano

Gastronomía, ocio, viajes, nutrición y buena vida en el más amplio sentido

1 comentario:

  1. Pues ya tienes mi voto y es por muchas razones. Creo que eres un bloguero completo, sesudo, divertido y nada pedantorro, pudiendo permitírtelo. No te tomas en serio, como sí lo hace mucha gente que no está ni por asomo a tu nivel y ahí radica tu encanto. Me gustan tus recetas y me gustan tus crónicas de viaje, así como tu modo de contar las cosas.
    Yo no creo en estos concursos, no creo en su objetividad, vamos. Hace años que me di cuenta de que al menos a mí no me votaban ni mis amigos y si no te votan tus amigos... ¡Mal rollito! Así que ya paso, lo que no quita que yo sí me mueva para apoyar a quienes creo que lo merecen. Y en tu caso, lo mereces.
    ¡Mucha suerte!

    ResponderEliminar