V Encuesta de hábitos sociculturales navideños [

Cada año, llegados a estas fechas me asaltan un montón de preguntas absurdas e irrelevantes pero que necesitan ser respondidas.


¿Quién es el personaje navideño favorito entre los lectores de este blog?: ¿Mr. Scrooge o el compañero que se emborracha en la cena de empresa y la lía parda?. Este tipo de preguntas necesitan respuesta. Yo no puedo vivir sin saber cuantos de vosotros tenéis problemas mentales y disfrutáis comiendo peladillas o si guardáis año tras año el espumillón que heredasteis del abuelo para decorar la casa como un plató de televisión de los años 70.

Puede que el mundo siga funcionando sin que hagamos estadísticas acerca de qué tipo de dulces sobran en las casas, pero creo que es una información tremendamente inútil y, por tanto, muy apropiada para ser publicada en éste medio. 

Por todo ello, un año más publicamos una encuesta para conocer cual es la realidad sociocultural de nuestros lectores durante el período navideño. Me gustaría que participaras, solo te llevará un par de minutos y seguramente obtengamos unos maravillosos, divertidos e inútiles resultados que interpretaremos con rigor científico (o no, ya veremos).

El caso es que no es necesario iniciar sesión para rellenar el formulario, puesto que si así fuera sólo podría opinar quien tuviera cuenta en gmail. Lo que si te pido es que solo rellenes un formulario, por aquello de no desvirtuar los resultados

Posteriormente, podrás modificar tu respuesta si a lo largo de los días sufres algún tipo de accidente cerebro-vascular y de repente te gustan las peladillas. Allá tu.

Me gustaría que compartieras este formulario con amigos, familiares o gente querida para que el tamaño muestral sea el mayor posible y los datos tengan alguna fiabilidad.


Preguntas importantes:



  • ¿Va a servir para algo?, ¿tiene alguna utilidad que rellene el formulario?.


Definitivamente NO y NO. De hecho es una pérdida de tiempo, pero espero que al menos pasemos un rato divertido.


  • ¿Hasta cuando tengo de plazo para rellenarlo?.


Hasta el 22 de diciembre a la hora en que salga el Gordo de la lotería y me compre unos billetes de avión para irme muy lejos.


  • ¿Quién puede participar?.


Todo el mundo, no es necesario tener cuenta en gmail y no aportarás ningún dato, de modo que tu información personal estará a salvo. Además, ¿a quién podría interesar los datos de alguien que se presta a rellenar este formulario?.

  • ¿Tiene validez científica?.


De nuevo, evidentemente NO.


  • ¿Hay alguna pregunta obligatoria?.


Sí, por supuesto la referida a tu opinión sobre las peladillas. El resto son intrascendentes, mero relleno.


  • ¿Por qué hago esta encuesta?.


Eso mismo se pregunta quien bien me quiere y mi psiquiatra.





Capitán Rábano

Gastronomía, ocio, viajes, nutrición y buena vida en el más amplio sentido

6 comentarios:

  1. Jjjajajja, yo soy la rara de las peladillas, hay que ver que manía les tienes no, mandame las tuyas. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Saludos Capitan Rabano de una admiradora desde la ciudad de Mèxico!!

    ResponderEliminar
  3. Hecho. Ahí te dejo mi opinión relevantemente inútil, jejeje

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tomarte la molestia de dejarnos un comentario.

Puedes preguntarnos o comentarnos lo que quieras, que con gusto responderemos lo antes posible. También puedes hacerlo a través del formulario de contacto, en los e-mails de los editores o a través de los perfiles de redes sociales.

Con un par de guindillas se reserva el derecho de eliminar comentarios que contengan publicidad o algún tipo de referencia discriminatoria, intolerante o muestren una falta de respeto hacia editores o lectores del blog.