Gana fantásticos premios haciendo un coreodedo con El Ventero Picoteo


¿Qué es eso?, ¡eso es queso!.

¿Te suena?, seguro que sí, seguro que lo has dicho alguna vez.

Pues puedes probar a decirlo de nuevo y de paso grabar un vídeo y optar a un gran premio en el concurso que organiza la gente de El Ventero. Me explico.

El Ventero presenta un nuevo producto,  El Ventero Picoteo: un snack para llevar, listo para comer que se presenta en un práctico formato de bolsitas individuales y que es, ni más ni menos, que 100% queso, ¡nada más y nada menos!.


En el interior del pack encontrarás marionetas de dedo (las hay de tres tipos: deportistas, cantantes y astronautas) y con ellas podrás grabar un coreodedo haciendo el juego:

¿Qué es eso?, Eso es queso.

¡Diviértete!, sé creativo. Hay tres premios diferentes:


  • Al más visto, una Playstation 4 y un lote de productos El Ventero.
  • Al más original, una Nintendo 3DS XL y un lote de productos El Ventero.
  • Al más elaborado. una Nintendo 3DS XL y un lote de productos El Ventero.

¡Y solo por participar obtendrás dos entradas de cine!.


De todos modos, en este vídeo te lo explican todo muy bien en apenas 40 segundos.


Pero ojo, no perdamos de vista que éste no es un producto cualquiera, es un producto de El Ventero, una marca que ha cumplido 45 años formando parte de nuestras vidas, pues no obstante fue la primera marca de queso que se publicitó en la televisión y, por ejemplo, la primera en sacar al mercado un queso tierno sin conservantes ni colorantes.

El Ventero se nutre y plasma una tradición quesera ligada al terruño del pequeño pueblo manchego de Villarrobledo. Pero, a la vez, ha hecho de la innovación una apuesta permanente que queda patente en los productos nuevos que lanza cada año, como El Ventero Picoteo

Post Patrocinado

Capitán Rábano

Gastronomía, ocio, viajes, nutrición y buena vida en el más amplio sentido

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Muchas gracias por tomarte la molestia de dejarnos un comentario.

Puedes preguntarnos o comentarnos lo que quieras, que con gusto responderemos lo antes posible. También puedes hacerlo a través del formulario de contacto, en los e-mails de los editores o a través de los perfiles de redes sociales.

Con un par de guindillas se reserva el derecho de eliminar comentarios que contengan publicidad o algún tipo de referencia discriminatoria, intolerante o muestren una falta de respeto hacia editores o lectores del blog.