#DiaMundialdelHuevo 2015 [Recopilatorio de recetas con huevo]

Hoy es el día mundial del huevo, que se celebra cada año el segundo viernes de octubre.


El origen se remonta al año 1964, en el que durante el transcurso de la Segunda Conferencia Internacional del Huevo se estableció la necesidad de crear una fecha concienciadora de los beneficios de este alimento.

Por tanto, hoy nos unimos a las actividades que se desarrollan en más de 150 países de todo el mundo con un recopilatorio de recetas en las que el huevo es el protagonista y no un mero ingrediente.

Disfrutad.

Huevos en cocotte con jamón y champiñones.
Huevos gratinados.
Huevos picto-nipones.
Huevos rancheros.
Huevos rellenos.
Pincho de cecina y huevín.
Revuelto de bacalao con patatas.
Revuelto de bacalao II.




Votar en los Premios Bitacoras.com

Aprovecho para recordarte que participamos en los premios Bitácoras 2015 y que tu voto nos puede ayudar mucho y hacernos muy felices. Puedes votar hasta a 5 blogs en cada categoría. Participamos en Gastronomía. Es muy sencillo, sólo tienes que seguir el enlace pinchando en la imagen y luego en el botón de votar.


Capitán Rábano

Gastronomía, ocio, viajes, nutrición y buena vida en el más amplio sentido

1 comentario:

  1. Qué haríamos sin ellos en la cocina... Riquísimos!!! Un abrazo, Clara

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tomarte la molestia de dejarnos un comentario.

Puedes preguntarnos o comentarnos lo que quieras, que con gusto responderemos lo antes posible. También puedes hacerlo a través del formulario de contacto, en los e-mails de los editores o a través de los perfiles de redes sociales.

Con un par de guindillas se reserva el derecho de eliminar comentarios que contengan publicidad o algún tipo de referencia discriminatoria, intolerante o muestren una falta de respeto hacia editores o lectores del blog.