Quién se habrá comido el Espetec [Concurso]

¿Has visto el anuncio del Espetec que se come la familia?, pues hay algo interesante, un concurso con el que además de divertirte puedes ganar premios interesantes


A estas alturas, ya habréis visto el anuncio de Espetec de Casa Tarradellas en el que una madre (un tanto roñica, todo hay que decirlo) compra un Espetec y cuando va a echar mano de él, se encuentra con que alguien de la familia se lo ha zampado. ¿Quién?



Todos tenemos claro que la solución a este problema pasaría porque la madre aflojara el monedero y comprase el Espetec por docenas, pero claro, entonces no habría a quién echarle la culpa.

Porque reconozcámoslo, esto pasa en muchas casas, en la mía yo compro dos, uno no llega al descansillo y cuando se acaba el otro no hay a quién echarle la culpa porque en casa somos muy de dejar las botellas de agua vacías en la nevera para que las llene el siguiente.

En fin, dicho todo esto y habiendo confesado pecados propios y extraños, hoy os vengo a contar que hay mucho más, hay un concurso en el que puedes ganar lotes de Espetec (averigua luego quién se los ha zampado) o, premio gordo: tres premios de una escapada con encanto. ¿Y que hay que hacer para ganar los premios?, ¡participar en un reto muy divertido!, se trata de averiguar quién, en realidad, se ha comido el Espetec, ósea, que miembro de la familia ha osado zampárselo y dejar la cuerdecilla como monumento a la insolidaridad.

Para ello no hay más que seguir las pistas y los detalles del día a día que se desarrollan en la Masía siguiendo este enlace http://momentoscasatarradellas.com/espetec/, pero también habrá pistas en otras RRSS, como el perfil de Sonia (la madre del anuncio) en Instagram https://instagram.com/sonia.unexpected/. ¿Quieres más información?, echa un ojo al vídeo y no te pierdas nada siguiendo el hashtag #EspetecCasaTarradellas

Capitán Rábano

Gastronomía, ocio, viajes, nutrición y buena vida en el más amplio sentido

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Muchas gracias por tomarte la molestia de dejarnos un comentario.

Puedes preguntarnos o comentarnos lo que quieras, que con gusto responderemos lo antes posible. También puedes hacerlo a través del formulario de contacto, en los e-mails de los editores o a través de los perfiles de redes sociales.

Con un par de guindillas se reserva el derecho de eliminar comentarios que contengan publicidad o algún tipo de referencia discriminatoria, intolerante o muestren una falta de respeto hacia editores o lectores del blog.