Participamos en los Premios 20Blogs

Siempre digo que vinimos aquí para quedarnos, aprender, mejorar y obtener un feed-back de nuestra actividad. Un buen método es presentarse a concursos como estos.


Un año más, nos presentamos a los premios 20Blogs en la categoría de Gastronomía y, de nuevo, estoy aquí para pedir tu voto.

Siempre digo que participar en este tipo de concursos ha dado a este blog un montón de alegrías más allá del mero hecho de la posición que se ocupe al finalizar el mismo. En el caso concreto de los 20Blogs, nos ha permitido conocer lo que se cuece en otros ámbitos. Está muy bien ver lo que ocurre en los blogs de deportes, tecnología, política, etc... Los blogs temáticos tienden a parecerse entre si y explorar otros sectores nos permite ver nuevas ideas, refrescarnos e incluso hacer nuevos amigos fuera de la endogamia gastronómica. Al fin y al cabo todos tenemos otras aficiones.

Este año, además, la dinámica del concurso ha sufrido una variación descomunal respecto a ediciones anteriores. Ahora no son públicas las clasificaciones provisionales, por lo que el denominado "efecto cabecera" no se da (es ese efecto que limita tu visión y, por tanto, las oportunidades de voto a los blogs mejor posicionados o más votados y eso, a su vez, depende de muchos factores que, a veces, poco tienen que ver con la calidad del blog..

Es importante, además, decir que el resultado final no depende del número de votos, es decir, los organizadores determinarán quienes son los finalistas con criterios propios, aunque es evidente que el número de votos obtenidos será uno de ellos.

En fin, que te cuento lo que has de hacer si quieres votar por éste blog (o por otro cualquiera) y te recomiendo que al menos te des una vuelta por el listado de blogs participantes, porque descubrirás espacios realmente buenos.

1.- Para votar es imprescindible estar registrado en 20 Minutos, si no lo estás (por ejemplo, por haber votado en ediciones anteriores, en cuyo caso puedes logearte con Facebook o Twitter), el proceso te supondrá apenas un par de minutos. Te cuento cómo, en primer lugar: Pincha éste enlace.

Verás una imagen como ésta, es importante que actives las opciones para no recibir publicidad o correos molestos. Pero vamos, que si quieres recibirlos... ¡hay gente p'a tó!






2.- Recibirás un correo electrónico para activar un enlace, cuando efectivamente lo hayas activado, sigue éste enlace, que te lleva, DIRECTAMENTE, a la opción para votar por éste blog.



Es importante distinguir que sólo se vota si se "pincha" en la opción "Vota a este blog", un voto NO es una estrella, las estrellas NO son votos.

Si votas, verás una pantalla como ésta:


En fín, ¡eso es todo amigos!, muchas gracias por vuestros votos o simplemente por estar ahí y haber aguantado esta charla.

(*) Por cierto, si accedéis a la página para votar desde el directorio de la blogoteca de 20 minutos, éste blog no está ordenado por la letra "C", sino por "#", ya que el título original es ¡Con un par de guindillas!, es decir, este blog empieza por "¡"

Capitán Rábano

Gastronomía, ocio, viajes, nutrición y buena vida en el más amplio sentido

1 comentario:

Muchas gracias por tomarte la molestia de dejarnos un comentario.

Puedes preguntarnos o comentarnos lo que quieras, que con gusto responderemos lo antes posible. También puedes hacerlo a través del formulario de contacto, en los e-mails de los editores o a través de los perfiles de redes sociales.

Con un par de guindillas se reserva el derecho de eliminar comentarios que contengan publicidad o algún tipo de referencia discriminatoria, intolerante o muestren una falta de respeto hacia editores o lectores del blog.