#Streetsofcolour de Campo Viejo vuelve a Madrid y presenta su Pop Up Store en el Barrio de las Letras




Si vas a estar este fin de semana en Madrid no te puedes perder el Pop Up Store que Campo Viejo va a montar, ¡ya mismo!, en la popularísima calle de Huertas en el Barrio de las Letras de Madrid.

Y si no estás en Madrid, ésta es una oportunidad para venir, ¡merecerá la pena!

Abundarán las reinterpretaciones de emblemáticos espacios en esta zona tradicional de ocio muy vinculada con la Gastronomía, al fin y al cabo va a ser en la antigua tienda de ultramarinos “Alimentación Quiroga” (Calle Huertas, nº 19), dónde se va a instalar el Espacio Pop Up.

Desde aquí, podrás disfrutar de la experiencia “Streets of Colour” y participar en actividades como catas de uvas y vino, degustación de hamburguesas gourmet elaboradas especialmente para la ocasión o adquirir una botella personaliza en el momento por una artista que la convertirá en un objeto único.

Y como broche final, un concurso para los espíritus creativos: Campo Viejo te reta a diseñar un estuche de edición limitada para la botella de su “Reserva”. El ganador del concurso, además de llevarse 3 de los estuches diseñados por sí mismo, tendrá la oportunidad de viajar a Londres y ser testigo del próximo “Streets of Colour” que se celebrará en la capital británica.


Capitán Rábano

Gastronomía, ocio, viajes, nutrición y buena vida en el más amplio sentido

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Muchas gracias por tomarte la molestia de dejarnos un comentario.

Puedes preguntarnos o comentarnos lo que quieras, que con gusto responderemos lo antes posible. También puedes hacerlo a través del formulario de contacto, en los e-mails de los editores o a través de los perfiles de redes sociales.

Con un par de guindillas se reserva el derecho de eliminar comentarios que contengan publicidad o algún tipo de referencia discriminatoria, intolerante o muestren una falta de respeto hacia editores o lectores del blog.