Me echo al Camino


Cuando leas esto, estaré inmerso en pleno Camino de Santiago realizando el tramo entre Tardajos (provincia de Burgos) y Sahagún (provincia de León). En total 5 días caminando con etapas con distancias que oscilan entre 17 y 30 Km. Es éste tramo de la meseta castellana es el que nos falta por conocer. Muchos peregrinos se resisten a realizarlo porque es, probablemente, el más duro, con largas rectas solitarias sin poblaciones, sombras o agua... pero el Camino es así y saltarse esta parte supone romper su unidad y perder una parte fundamental que nos ayuda a comprender el significado del mismo.

Desde hoy mismo, cuando viaje a Burgos para prepararme y comenzar mañana, estaré "retransmitiendo" mis etapas. Podrás seguirme en mi perfil de Instagram y en ésta página del blog. También en Twitter y Facebook iré completando día a día información de cómo se va desarrollando el asunto. Utilizaré el hashtag #RabanoPeregrino.

Es evidente que este año no tendré el problema de enfrentarme al frío, a la lluvia, al barro... será el sol y el calor lo que ponga en peligro mi Camino.

¡Buen Camino!.


PD: A mi mujer: Por primera vez voy a caminar solo, este año no puedes venir conmigo, pero sé que en verdad no estaré solo. Sé que venís conmigo y que cada metro que avance, cada paso que dé, lo haré pensando en vosotras y en el abrazo que voy a daros cuando vuelva el domingo.



Capitán Rábano

Gastronomía, ocio, viajes, nutrición y buena vida en el más amplio sentido

9 comentarios:

  1. Seguro que se te hará leve con tan solo pensar en ese abrazo, venga con un par...Besos.

    ResponderEliminar
  2. Buena fecha para hacer el camino, caminante no hay camino ..... Se hace camino al andar !!!! Suerte !!!!!
    Bssss desde Almeria.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito! Disfruta mucho del camino que tu familia te esperará a la vuelta para darte un achuchón.

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de hacerlo pero nunca lo hago...Espero no quedarme con las ganas

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tomarte la molestia de dejarnos un comentario.

Puedes preguntarnos o comentarnos lo que quieras, que con gusto responderemos lo antes posible. También puedes hacerlo a través del formulario de contacto, en los e-mails de los editores o a través de los perfiles de redes sociales.

Con un par de guindillas se reserva el derecho de eliminar comentarios que contengan publicidad o algún tipo de referencia discriminatoria, intolerante o muestren una falta de respeto hacia editores o lectores del blog.