La Casera une

¡Madre mía!, de veras, no pienso salir de España en próximas fechas, pero si lo hago ojalá mi gente me hiciera un regalo semejante.

Aviso, soy madrileño pero me encantan los espetos, así que ya sabéis, le echáis un ojo al vídeo, yo os aviso de dónde me voy y os quiero organizando algo como esto.

Y claro, con mucho tinto de verano de La Casera, ¡faltaría!. Al fin y al cabo, esto es lo que amigos, familiares y hasta el perro de Ale (Alejandro) le organizaron. El está en Viena, le va bien, pero echaba de menos a su gente, a su barrio y a su bar de siempre "Los Cuñao", así que todo se embarcó y se pusieron rumbo a Viena.


Allí, se cambió la decoración de la ciudad y se tendió una "trampa" a Ale, que acudió a una cita a una hora determinada y se encontró con... ¿quieres ver más?.

Capitán Rábano

Gastronomía, ocio, viajes, nutrición y buena vida en el más amplio sentido

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Muchas gracias por tomarte la molestia de dejarnos un comentario.

Puedes preguntarnos o comentarnos lo que quieras, que con gusto responderemos lo antes posible. También puedes hacerlo a través del formulario de contacto, en los e-mails de los editores o a través de los perfiles de redes sociales.

Con un par de guindillas se reserva el derecho de eliminar comentarios que contengan publicidad o algún tipo de referencia discriminatoria, intolerante o muestren una falta de respeto hacia editores o lectores del blog.