1000 Entradas


Este blog nació el 24 de octubre de 2010 y desde entonces, hasta hoy, han transcurrido tres años, nueve meses y veintinueve días. Y lo que es más importante, ¡1000 entradas!.

Quién nos lo iba a decir.

La verdad es que, echando la vista atrás, nos quedan claras muchas cosas, la primera y fundamental es que, como hemos dicho muchas veces, "Vinimos para quedarnos" y por el camino queda claro que hemos cambiado mucho... y a mejor.

Hemos aprendido muchísimas cosas, no sólo a nivel gastronómico (eso resulta casi obvio), sino a nivel técnico, a nivel social, en fotografías, etc...

Nos hemos metido en muchos "líos", hemos tocado muchos palos, hemos conocido a muchísima gente fantástica y tenemos, si cabe, más ilusión incluso que el primer día.



Por ello, para manifestar nuestra intención, hemos vuelto a cambiar la imagen del blog, es la cuarta ocasión en que hemos realizado un cambio radical en busca de proporcionarnos una imagen propia. No hay nada de malo en que un blog parezca eso mismo, un blog, pero también es cierto que queremos que se nos identifique "de un vistazo". Pero no sólo hay cuestiones de mera apariencia, el cambio es muy profundo a un "nivel interno" buscando optimizar asuntos como la velocidad de carga o centrarnos en los contenidos para los lectores y no tanto en lo que a nosotros nos pueda parecer interesante o no.

Ahora, desde la página de inicio se puede navegar muy fácilmente a las principales secciones del blog y no sólo desde las pestañas. También, desde la propia página de inicio te puedes hacer fan de la página del Facebook, ponerte en contacto mediante un formulario o subscribirte a las entradas del blog.

Queda mucho por hacer en los próximos meses, tareas como actualizar las entradas de los restaurantes, su información y crear un nuevo mapa con mayor y mejor información; escribir acerca de otras etapas del Camino de Santiago (viejo asunto pendiente que, personalmente, considero fundamental, pero que implica un esfuerzo muy considerable) y volver a impulsar la sección de viajes.

En fin, si hemos llegado hasta las 1000 entradas y tú has llegado hasta aquí, queremos que sepas que nuestra intención es celebrar muchas más de 2000. Como dijimos unas cuantas líneas más arriba, hemos venido para quedarnos.

Capitán Rábano

Gastronomía, ocio, viajes, nutrición y buena vida en el más amplio sentido

26 comentarios:

  1. Enhorabuena!!!

    Es una tarea "trabajosa" la de sacar adelante el blog, por lo que llegar a las 1000 entradas es todo un logro.

    Mis mejores deseos para las próximas 1000 y Feliz Verano!!

    B7ssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, esperamos cumplir muchos otros logros y compartirlos con gente tan maravillosa como tu

      Eliminar
  2. Enhorabuena capitán!! a seguir mucho tiempo dandonos tan buenas ideas para comer y viajar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A seguir compartiendo mucho tiempo!. Muchísimas gracias

      Eliminar
  3. Y sobre todo... Que continúe la buena vida.
    Enhorabuena!
    Marisa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje... ya lo dijo otro mucho más sabio que yo: "Beati hispani quibus bibere, vivere est"

      Eliminar
  4. ¡Mil enhorabuenas! Y qué cumplas miles más, ¡gracias por compartir tantas ideas! ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades, un trabajo bien hecho y duro, bien lo sabemos todos los que tenemos blogs.
    Ahora a continuar, tienes el apoyo de todos los que te queremos bien y sabemos lo que cuesta llegar .
    Un abrazo, :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, muchas gracias, me voy a acabar sonrojando

      Eliminar
  6. enhorabuena, 1000 entradas se dice pronto pero tod@s sabemos el trabajo que conlleva. Espero llegar con vosotros a las 2000. Felicidades y gracias bssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí le has dado, ¡que lo veamos todos!. Gracias a tí!

      Eliminar
  7. Muchísimas felicidades por este logro tan importante que requiere no solo esfuerzo, sino ahínco y bastante dedicación, pero como esto es lo que gusta se hace con todo el esmero del mundo. Espero que sigas deleitándonos con este espacio, un montonazo de años más. Un saludo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, aunque he de reconocer que a veces hay una delgada línea que separa el ahínco y la dedicación de la tozudez y cabezonería :P.
      Saludos!!

      Eliminar
  8. Y por otros mil mas con la calidad de estos 1000. Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  9. Como dicen por mi tierra "estas sobrao" Claro que con tanto exito como acumulas últimamente es normal. Que la racha continue feliz.

    Un a brazo

    ResponderEliminar
  10. enhorabuena!!!!!!!!!!!!! esperaremos otros 1.000
    Gracias por tus comentarios, veo que te ha gustado mi mezcla, es que a veces abres la nevera y combinas cosas muy distintas.
    besos,

    ResponderEliminar
  11. Moríame de ganas de tener un ratito parra venir a ver ¡Con un par de guindillas! Ha quedado estupendo.
    1000 entradas, uff, yo no sé si llegaré, llevo como 700 y pico y se me hace cuesta arriba esto del blog cada día más... me queda un mes para cumplir 4 años... y ya son años.

    Lo mejor, además de tu recetas y gastroaventuras varias es el rollo que transmites, bueno, amable, conciliador etc así que, si no es mucho pedir, anda, quédate otras 1000 entradas más vale?

    un abrazote

    ResponderEliminar
  12. Acabo de llegar y lleváis mil entradas ¡que se dice pronto! Con mucha paciencia les iré echando un vistazo porque seguro que hay muchas cosas que me interesan.

    Las 1.000 próximas espero compartirlas día a día, que para eso ya me he hecho seguidora ¡para no perderme nada!

    Aprovecho también para dejaros la dirección de mi blog por si os apetece pasar a conocerlo. Es muy reciente, nada en comparación con el vuestro, pero hay que empezar desde abajo http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  13. Jo, que guay, ¡¡1000!! cifra redonda. Enhorabuena por todos los logros conseguidos, los grandes y los pequeños; sobre todo esas, aparentemente, pequeñas satisfacciones personales que son las que alimentan los motores de los editores de un blog. ¡A seguir! Que la fuerza os acompañe

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena Capi!! te ha quedado genial! muy bien estructurado, claro de bonito diseño, me encanta! Felicidades por el trabajo bien hecho, espero que vengan otras 1000 mas y que yo lo vea con vostros!! besos

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Muchas felicidades, por las 1000 entradas y por lo bien que ha quedado el blog. El diseño está genial. Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Felicidades chicos!
    Por fin he podido sentarme un ratito a ver como ha quedado el blog y me gusta mucho mucho!! Ha sido la croquetización perfecta de blogger ajjaja Te animo como todos tus seguidores a seguir sumando entradas y cuando sean 1100 lo volvemos a celebrar sin problema ninguno! Ya tengo en mi lista de pendientes otra cita con los ñampa zampa jajajaj ¡¡como mola!! la próxima sin prisa y sin pausa!!
    Un besazo Cesar!!!

    ResponderEliminar
  18. Oye que vuelvo para decirte que no te escondas y muestres tu insignia de asaltablogs!!!! ;) (desde el cariño)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tomarte la molestia de dejarnos un comentario.

Puedes preguntarnos o comentarnos lo que quieras, que con gusto responderemos lo antes posible. También puedes hacerlo a través del formulario de contacto, en los e-mails de los editores o a través de los perfiles de redes sociales.

Con un par de guindillas se reserva el derecho de eliminar comentarios que contengan publicidad o algún tipo de referencia discriminatoria, intolerante o muestren una falta de respeto hacia editores o lectores del blog.