SoymuydeMahou

Hace años, ser de Mahou era casi sinónimo de ser de Madrid, porque esta cerveza está impregnada en el ADN de esta ciudad, como decía el chotís "del Portillo a la Arganzuela", porque no sólo era de Madrid, sino de una zona más concreta en los alrededores de su mítica fábrica en los aledaños del estadio Vicente Calderón y muy cerquita de lo más castizo de la ciudad, su Rastro, la Puerta de Toledo, la Plaza Mayor, etc...

Con el tiempo esta cerveza ha crecido, ha evolucionado y ha traspasado fronteras. Ahora te la encuentras en todos los sitios porque ha conseguido fidelizar clientes de una manera ejemplar.

Hay en Madrid muchas cervecerías que se jactan de tirar las mejores cañas del mundo y algo tienen en común, tiran Mahou y en este anuncio, unos cuantos rostros muy populares nos cuentan sus experiencias, sus memorias con esta otrora castiza y ahora internacional cerveza y muchos de ellos, son el mejor ejemplo de lo que es esta ciudad, no nacieron aquí, pero son de aquí y de Mahou.

Y tú, ¿eres de Mahou?.


Capitán Rábano

Gastronomía, ocio, viajes, nutrición y buena vida en el más amplio sentido

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Muchas gracias por tomarte la molestia de dejarnos un comentario.

Puedes preguntarnos o comentarnos lo que quieras, que con gusto responderemos lo antes posible. También puedes hacerlo a través del formulario de contacto, en los e-mails de los editores o a través de los perfiles de redes sociales.

Con un par de guindillas se reserva el derecho de eliminar comentarios que contengan publicidad o algún tipo de referencia discriminatoria, intolerante o muestren una falta de respeto hacia editores o lectores del blog.