Consigue el cupcake perfecto con Alma

Desde luego, no hay quien pare a esta chica, ni en su faceta bloguera, ni escritora ni, por supuesto, como runner. Y te lo decimos nosotros, que la conocemos personalmente pues fue "Bloguera cocinera" en nuestra misma promoción.

Puede que alguna vez hayas deseado poder hacer cupcakes o tartas como las suyas, no sólo bonitas, sino deliciosas y muy originales y a lo mejor has pensado que te falta destreza, práctica o simplemente, no tienes los materiales mínimos imprescindibles.



¡Pues ya no hay excusa!, porque ahora El País pone a tu disposición todo lo necesario para que con la ayuda de Alma Obregón puedas elaborar el cupcake perfecto.


Capitán Rábano

Gastronomía, ocio, viajes, nutrición y buena vida en el más amplio sentido

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Muchas gracias por tomarte la molestia de dejarnos un comentario.

Puedes preguntarnos o comentarnos lo que quieras, que con gusto responderemos lo antes posible. También puedes hacerlo a través del formulario de contacto, en los e-mails de los editores o a través de los perfiles de redes sociales.

Con un par de guindillas se reserva el derecho de eliminar comentarios que contengan publicidad o algún tipo de referencia discriminatoria, intolerante o muestren una falta de respeto hacia editores o lectores del blog.