Concurso de sabores Nadia para Blevit

Los blogueros "cocineros" solemos lanzarnos en cuanto vemos un reto culinario a la vista, así, no hay nada como decirnos: "¿podrías hacer una receta con..., de..., para...", y en función de nuestros gustos, habilidades y experiencia, tiramos de recursos y nos lanzamos al ruedo.

Pero...

Pero hay retos y retos y la gente de Blevit nos propone uno realmente tentador. A mi juicio es un reto realmente apasionante, difícil y hermoso que podrá a prueba el saber culinario, el sentido común y... ¿la memoria? de todo el que quiera participar, porque nos proponen, ¡nada más y nada menos! que aportemos un nuevo sabor a la gama de productos para nutrición infantil de Blevit.


¿Te crees capaz de crear un nuevo sabor para una papilla?, ¡ojo!, los clientes van a ser realmente exigentes, ¿el premio?, pues ¡nada más y nada menos que dos años de alimentación infantil para tu peque!. ¿Te animas?.


Capitán Rábano

Gastronomía, ocio, viajes, nutrición y buena vida en el más amplio sentido

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Muchas gracias por tomarte la molestia de dejarnos un comentario.

Puedes preguntarnos o comentarnos lo que quieras, que con gusto responderemos lo antes posible. También puedes hacerlo a través del formulario de contacto, en los e-mails de los editores o a través de los perfiles de redes sociales.

Con un par de guindillas se reserva el derecho de eliminar comentarios que contengan publicidad o algún tipo de referencia discriminatoria, intolerante o muestren una falta de respeto hacia editores o lectores del blog.