Encuesta de satisfacción

Hace muy poquito que éste blog ha cambiado de diseño y aún hay otros muchos cambios en espera que espero vayan apareciendo muy pronto. Muchos habéis alabado éste cambio en los comentarios y en las redes sociales, pero queremos ir un poco más allá.

Como siempre.

Y por ello os proponemos una "encuesta de "satisfacción", porque queremos interaccionar mucho más con vosotros, los que hacéis posible este espacio. Queremos saber vuestra opinión no sólo acerca del diseño, sino también de los contenidos y también queremos escuchar vuestras propuestas.

Os proponemos una ventana en la que nos contéis que echáis de menos, qué os gusta y que no y dejaros un espacio para que nos propongáis lo que queráis.

Aprovechando la integración de las aplicaciones de Google, hemos elaborado una encuesta que permanecerá abierta hasta el 31 de enero para que nos lo contéis todo, ¿os animáis?, sólo os costará un par de minutos y a nosotros nos ayudará mucho.

Para participar sólo tenéis que seguir este enlace o visitar la página que hemos creado para ello y que podéis ver en el menú principal bajo el epígrafe "Encuesta".


Por cierto, siempre decimos que éste blog tiene vocación de permanencia, así que nuestra intención es repetir esta encuesta periódicamente para ver cómo vamos evolucionando.

Y sin más, os dejamos con un vídeo musical de otos guindilleros que os piden que les contéis vuestra historia en uno de los vídeos musicales de mayor "buenrollismo" que he visto, ¡altavoces a tope!


¡Gracias por estar ahí!.


Capitán Rábano

Gastronomía, ocio, viajes, nutrición y buena vida en el más amplio sentido

3 comentarios:

  1. VAAAAAAAAAAAAAALE creo que ya hice una , después me pongo al lio
    abrazos gastronomicos

    ResponderEliminar
  2. Vale ya hice la encuentas, me gusta mucho esta nueva imagen del blog, felicidades y suerte

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tomarte la molestia de dejarnos un comentario.

Puedes preguntarnos o comentarnos lo que quieras, que con gusto responderemos lo antes posible. También puedes hacerlo a través del formulario de contacto, en los e-mails de los editores o a través de los perfiles de redes sociales.

Con un par de guindillas se reserva el derecho de eliminar comentarios que contengan publicidad o algún tipo de referencia discriminatoria, intolerante o muestren una falta de respeto hacia editores o lectores del blog.