Curso de preparación de sushi completo

Casi como en un mensaje navideño de otros tiempos, me llena de orgullo y satisfacción anunciaros que no quedan plazas libres para el taller de introducción al sushi que Marga va a impartir el próximo viernes en la Escuela de Consumidores, pero no estéis tristes, ¡haremos más!, sí, tenemos la firme intención de explotar a Tsatsiki Chef para que nos revele todos los secretos que atesora.




Por cierto, quiero aprovechar la ocasión para recomendaros cualquiera de los cursos que se imparten en la Escuela, como este de cata de tés en la que nos van a introducir en todos los aspectos del apasionante mundo del té en apenas dos horas y por el módico precio de 20€.

Capitán Rábano

Gastronomía, ocio, viajes, nutrición y buena vida en el más amplio sentido

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Muchas gracias por tomarte la molestia de dejarnos un comentario.

Puedes preguntarnos o comentarnos lo que quieras, que con gusto responderemos lo antes posible. También puedes hacerlo a través del formulario de contacto, en los e-mails de los editores o a través de los perfiles de redes sociales.

Con un par de guindillas se reserva el derecho de eliminar comentarios que contengan publicidad o algún tipo de referencia discriminatoria, intolerante o muestren una falta de respeto hacia editores o lectores del blog.