La Navidad en los supermercados de El Corte Inglés

Las celebraciones navideñas vuelven año tras año y a ellas tenemos asociadas otras muchas imágenes que han pasado a formar parte de nuestra vida, como puede ser la Lotería, algunos anuncios de turrones o muñecas y, desde luego El Corte Inglés.

Sus fachadas iluminadas, sus escaparates repletos, sus decorados especiales para estas fechas que atraen a familias enteras para disfrutar de una atracción imprescindible constituyen un icono navideño. Pero es que en El Corte Inglés nos reunimos muchos en estas fechas para realizar las compras y no me refiero sólo a las corbatas para papá, el jersey para el abuelo o el juguete de moda para la peque. También podemos comprar todo lo que necesitamos para nuestras cenas de gala, porque no hay nada que no puedas encontrar en los supermercados de El Corte Inglés.


No lo dudes, tienen todo lo que necesitas para que en estas fechas nada falte en tu mesa.

Capitán Rábano

Gastronomía, ocio, viajes, nutrición y buena vida en el más amplio sentido

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Muchas gracias por tomarte la molestia de dejarnos un comentario.

Puedes preguntarnos o comentarnos lo que quieras, que con gusto responderemos lo antes posible. También puedes hacerlo a través del formulario de contacto, en los e-mails de los editores o a través de los perfiles de redes sociales.

Con un par de guindillas se reserva el derecho de eliminar comentarios que contengan publicidad o algún tipo de referencia discriminatoria, intolerante o muestren una falta de respeto hacia editores o lectores del blog.