Curso básico de preparación de sushi. Enero 2014

A ver si lo adivino: a estas alturas aún no habéis elegido todos los regalos navideños, ¿me equivoco?.

Pues entonces os voy a hacer una propuesta, ¡un regalo que se come!, sí, un maravilloso regalo consistente en un taller básico de elaboración de sushi en el que:

Habrá una experiencia de aprendizaje individualizada eminentemente práctica.

Los alumnos compartirán un rato agradable en el que elaborarán distintas especialidades que luego se podrán comer allí mismo o llevarse a su casa.



El viernes 10 de enero vamos a realizar nuestro segundo taller de iniciación al sushi en el que Marga, la gran Tsatsiki Chef, mostrará los secretos y principios del sushi y enseñará a elaborar makis, uramakis, nigiris, temaki etc... de la forma más clásica y tradicional. Aquí no hay atajos, nuestro sushi es de verdad, con productos de primera calidad.

La duración es de dos horas y media y os aseguro que se os pasarán volando, porque no pararéis de trabajar y disfrutar.

Y al final podremos degustar las elaboraciones comentando cuestiones diversas o llevarnos nuestro sushi a casa para cenar.

Pero eso no es todo, os aportaremos documentación para que siempre tengáis a mano y os invitaremos a alguna bebida.

Vamos, en resumen: Taller + cena + bebida + documentación por un precio final de 50€.

¿No es un gran regalo?, pues sí, pero si no queréis regalarlo, pues entonces apuntaros vosotros solitos, ¡y a disfrutar!.

Si queréis saber como discurrió y que elaboramos en el anterior taller, pinchad en el siguiente enlace.





Capitán Rábano

Gastronomía, ocio, viajes, nutrición y buena vida en el más amplio sentido

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Muchas gracias por tomarte la molestia de dejarnos un comentario.

Puedes preguntarnos o comentarnos lo que quieras, que con gusto responderemos lo antes posible. También puedes hacerlo a través del formulario de contacto, en los e-mails de los editores o a través de los perfiles de redes sociales.

Con un par de guindillas se reserva el derecho de eliminar comentarios que contengan publicidad o algún tipo de referencia discriminatoria, intolerante o muestren una falta de respeto hacia editores o lectores del blog.