Taller de canapés para Navidad

Taller de canpés fríos para NavidadCreo que a estas alturas no te descubro nada nuevo si te cuento que se acercan las fiestas navideñas, ¿verdad?.

Un momento en el que se acumulan los eventos, reuniones familiares alrededor de una mesa y toca lucirse, ¡pero bien! y si es posible, preparar una bonita mesa repleta de suculentas viandas que no tienen porqué ser difíciles de preparar.

Nosotros podemos ayudarte, ¿qué te parece un curso intensivo de elaboración de canapés fríos?, sí, de canapés que no implican cocinar, que pueden hacerse rápidamente y con los que tu mesa lucirá como nunca.



Vamos a enseñarte, de la mano de la gran Marga (Tsatsiki Chef) a elaborar nada más y nada menos que ¡¡¡¡10 canapés!!!! o mejor dicho, aperitivos y entrantes y lo vamos a hacer ¡¡en menos de 2 horas!!, ¡sí!,¡¡cada aperitivo nos sale a menos de 6 minutos!!.

Y después podrás disfrutar de todo lo que hayas preparado, comértelo para tener la seguridad de que triunfarás si los preparas en una cena de gala.


Y todo ello en un delicioso ambiente de "buen rollo", porque aprender a preparar estas recetas en buena compañía y un ambiente festivo es nuestra máxima.

No te arrepentirás y, encima, ¡¡habrá alguna sorpresa para los asistentes!!.

Date prisa, sólo disponemos de 10 plazas.

El curso cuesta 40€, dura 2 horas y podrás comerte o llevarte a casa todas tus elaboraciones, ¡ni más ni menos que 10!.


Más información aquí.

Capitán Rábano

Gastronomía, ocio, viajes, nutrición y buena vida en el más amplio sentido

5 comentarios:

  1. Bueno, y vais a poner una cámara o este también me lo tengo que perder? :P

    Mucha suerte, el taller tiene muy buena pinta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje... vamos a darle una vuelta, al menos ver si se puede grabar algo en vídeo

      Eliminar
  2. ¿No puede venir nadie a La Linea para dar clases de cocina? Que pena que no encuentre cursos por aqui.

    ResponderEliminar
  3. Soy Ana de Motivada con la cocina, te sigo en Twitter y ahora tambien por aqui. Un saludito desde Salamanca

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tomarte la molestia de dejarnos un comentario.

Puedes preguntarnos o comentarnos lo que quieras, que con gusto responderemos lo antes posible. También puedes hacerlo a través del formulario de contacto, en los e-mails de los editores o a través de los perfiles de redes sociales.

Con un par de guindillas se reserva el derecho de eliminar comentarios que contengan publicidad o algún tipo de referencia discriminatoria, intolerante o muestren una falta de respeto hacia editores o lectores del blog.