Top Chef España, la cronicrítica

Hoy voy con una entrada a la vez normal y por otro lado experimental, me explico: me he enterado gracias al gran Oloblogger que ahora ya se puede incluir el contenido de un post de Facebook en una entrada de Blogger, ¡toma ya!, aquí podéis ver cómo.

Y aprovechando que asumí el compromiso de comentar en un grupo de Facebook mi visión del primer capítulo de Top Chef, pues también lo he publicado en la página del Blog.

¿Ventajas?, bueno, pues una novedad más que nos sirve para integrar el blog en redes sociales y que nos permite ver directamente un post e incluso directamente hacer "me gusta" y copiar el código de cualquier publicación que te interese para pegarlo a la entrada del blog tal y como hacemos, por ejemplo, con los vídeos de Youtube.

¿Quieres ver como queda?.




Capitán Rábano

Gastronomía, ocio, viajes, nutrición y buena vida en el más amplio sentido

2 comentarios:

  1. Gracias por el dato! Creo que será super útil.
    Moisés S. / foodielogbook.com

    ResponderEliminar
  2. Eres un gran comentarista y encima nos enseñas cosas. No tienes desperdicio. Sea bueno o malo lo veré, al menos hasta que empiece Masterchef Junior, jajaja

    Un beso

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tomarte la molestia de dejarnos un comentario.

Puedes preguntarnos o comentarnos lo que quieras, que con gusto responderemos lo antes posible. También puedes hacerlo a través del formulario de contacto, en los e-mails de los editores o a través de los perfiles de redes sociales.

Con un par de guindillas se reserva el derecho de eliminar comentarios que contengan publicidad o algún tipo de referencia discriminatoria, intolerante o muestren una falta de respeto hacia editores o lectores del blog.