Snatt's Natuchips Grefusa, una alternativa real y saludable a las clásicas patatas fritas

A ver, estamos en verano, tiempo de ocio y descanso, una época para relajarnos y en la que a veces descuidamos nuestras pautas de alimentación abusando de comidas ricas en grasas y, en general, poco saludables.

No nos engañemos, queremos disfrutar de un momento de relax en una piscina, en una terraza, en la montaña en cualquier lugar solos o en compañía de amigos y ojo, ¿a quién no le gusta “picotear” con unas patatas fritas?, eso es un placer al que es difícil de renunciar. Pero, ¿es posible hacer eso de una forma más saludable?

Pues sí, ahora resulta que gracias a las nuevas NatuChips de Grefusa podemos disfrutar de este placer y tener la tranquilidad de hacerlo de un modo saludable, puesto que se trata de un producto tan sabroso y crujiente como unas patatas fritas pero con hasta un 70% menos de grasa. ¿Cómo lo han conseguido?, pues utilizando en su elaboración sólo productos naturales a base de cereales, patatas y soja y, encima, resulta que no están fritas, ¡están horneadas!.
Sí, si, lo sé, todo esto está muy bien, pero, ¿qué tal saben?, ¿son apetitosas?, ¡pues sí! ¡y mucho!. En este blog tenemos por norma no promocionar productos en los que no creemos y que no nos gusten o sobre los que tengamos dudas y de este producto no tenemos dudas, bueno sí, tengo una duda, ¿seréis capaces de empezar una bolsa y no terminarla?.

Se presentan en tres sabores: “Tomate, queso y orégano”, “Barbacoa” y “Queso y especias”. Nosotros hemos tenido la oportunidad de probar (y terminar) las dos primeras y no sabría decir cual ha gustado más, quizá las de tomate sean más “mediterráneas” y las barbacoa un poco más contundentes.
Snatt’ses la marca de horneado de Grefusa que lanza estas Snatt's Natuchips , una alternativa real, sabrosa y saludable a las patatas fritas de toda la vida.
  ¡Pruébalas y ya nos dirás si has podido contenerte y no comerte todas!

Capitán Rábano

Gastronomía, ocio, viajes, nutrición y buena vida en el más amplio sentido

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Muchas gracias por tomarte la molestia de dejarnos un comentario.

Puedes preguntarnos o comentarnos lo que quieras, que con gusto responderemos lo antes posible. También puedes hacerlo a través del formulario de contacto, en los e-mails de los editores o a través de los perfiles de redes sociales.

Con un par de guindillas se reserva el derecho de eliminar comentarios que contengan publicidad o algún tipo de referencia discriminatoria, intolerante o muestren una falta de respeto hacia editores o lectores del blog.