IX Feria de la tapa de Madrid


Un año más con todos nosotros: ¡La Feria de la Tapa de Madrid!.

Estamos ya en la IX edición y, como siempre, se celebrará en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid entre los días 9 y 12 de mayo de 2013.

De 12:00 a 16:30 y de 20:00 a 24:00, todos los asistentes podrán degustar y disfrutar de una buena caña y de unas estupendas tapas, bien tradicionales o bien mucho más modernas y de “diseño”, pero siempre relacionadas con la gastronomía madrileña.

Este año, 38 establecimientos de Madrid y alrededores presentarán tres elaboraciones a un precio de 1,50€ a lo que hay que sumar 1€ por caña.

El acceso al recinto es gratuito, por lo que se montarán las mismas colas de otros años. Dentro no sólo habrá degustación, también habrá shows, presentaciones y se premiará la mejor tapa, que podrá participar en el concurso de tapas de diseño de la próxima edición de Madrid Fusión.

Capitán Rábano

Gastronomía, ocio, viajes, nutrición y buena vida en el más amplio sentido

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Muchas gracias por tomarte la molestia de dejarnos un comentario.

Puedes preguntarnos o comentarnos lo que quieras, que con gusto responderemos lo antes posible. También puedes hacerlo a través del formulario de contacto, en los e-mails de los editores o a través de los perfiles de redes sociales.

Con un par de guindillas se reserva el derecho de eliminar comentarios que contengan publicidad o algún tipo de referencia discriminatoria, intolerante o muestren una falta de respeto hacia editores o lectores del blog.