¿Te apuntas al reto Flora Proactiv?

En este blog hablamos de Gastronomía y eso implica no sólo hablar de recetas, pues nos interesan todos los aspectos relacionados y, como no, nos interesa especialmente la nutrición y la salud, además, como algunos bien sabéis, hay cierta deformación profesional al respecto debido las profesiones de algunos de los miembros del equipo.

Estoy seguro de que muchos conocéis el reto de Flora Pro.Activ y te hacemos la pregunta: ¿quieres reducir tu colesterol en sólo tres semanas?.




Desde Flora están tan convencidos de las bondades de su producto que se atrevieron a lanzar el reto a todo un pueblo de la Comunidad de MadridRedueña, y parece ser que el resultado final ha superado, incluso, las mejores expectativas al conseguir que la media final de reducción del colesterol superase el 7 %, ¡en tres semanas!, pero es que, además, nos dicen que la reducción en LDL, el conocido como colesterol “malo” ¡ha superado el 13 %!, realmente impresionante.

El “secreto” reside en los llamados esteroles vegetales, un principio activo que impide la absorción del colesterol en el intestino y que éste pase al torrente sanguíneo. Esta sustancia y sus beneficios para la salud, son conocidos desde hace ya 50 años. Están presentes en diversos vegetales y aceites vegetales, pero en unas concentraciones mínimas.

La gama de productos Flora pro.activ está compuesta por un untable y una bebida a base de leche y se trata del primer alimento funcional aprobado por la Unión Europea como nuevo alimento que reduce el colesterol.

Nos dicen que tomando dos raciones diarias (el equivalente a 1,5 g de esteroles) conseguiremos en tan solo 21 días una reducción del colesterol LDL de un 7 a un 10%


Eso sí, evidentemente no podemos incluir Flora Pro.activ en nuestra alimentación y “ya está”, debemos, por nuestro bien, incluir hábitos de vida saludables y adecuados que se resumen en seguir una alimentación variada y en un estilo de vida saludable que incluya actividad física, en cuyo caso, la reducción de los niveles de LDL podría llegar a alcanzar un 15%.

¿Quieres probar tú?, pues nada más fácil y ¡encima tienen premio!, sí, porque si superas tu propio reto Pro.activ podrás ganar nada más y nada menos que, ¡durante todo un año!:

  • Productos Flora pro.activ.
  • Un abono a un gimnasio (todo el año).
  • Un plan nutricional personalizado.

¿Te animas?, por si te queda alguna duda, échale un ojo al vídeo.

Post patrocinado

Capitán Rábano

Gastronomía, ocio, viajes, nutrición y buena vida en el más amplio sentido

2 comentarios:

  1. Hola buenas noches os paso este enlace por si le quereis echar un vistazo a ver que os parece, besitos
    Sofía

    http://degustaciondefelicidad.blogspot.com.es/2013/03/alcachofa-rellena-de-brandada-de.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya le hemos dado un aviso, gracias por el toque.

      Eliminar

Muchas gracias por tomarte la molestia de dejarnos un comentario.

Puedes preguntarnos o comentarnos lo que quieras, que con gusto responderemos lo antes posible. También puedes hacerlo a través del formulario de contacto, en los e-mails de los editores o a través de los perfiles de redes sociales.

Con un par de guindillas se reserva el derecho de eliminar comentarios que contengan publicidad o algún tipo de referencia discriminatoria, intolerante o muestren una falta de respeto hacia editores o lectores del blog.