El duelo de ElPozo Extratiernos busca tu participación


Supongo que a estas alturas habrás visto algún anuncio de los productos de la gama de ElPozo ExtraTiernos, pues llevan ya bastante tiempo apareciendo en televisión.

Pero la gente de ElPozo va mucho más allá y han puesto toda la carne en el asador (nunca mejor dicho) para dar a conocer un producto en el que tienen una total confianza. Si recordáis, hace ya algún tiempo promocionaron un evento mediante el cual pedían la elaboración de recetas diabólicas o celestiales y en el que participamos nada más y nada menos que con cuatro recetas, de las que, por cierto, ya os contaremos una buena noticia.


La completa gama de productos ExtraTiernos engloba desde escalopines a cinta de lomo con o sin adobar, pasando por solomillosjamónchuletas

El caso es que ahora buscan aumentar la interacción con el consumidor y fomentar su participación, lo cual suena muy adecuado a este tiempo 2.0 y al mundo y la época que vivimos. Para ello han ideado un sistema que paso a detallaros.

1.- Los lunes, en Canal Cocina, dos de sus cocineros más famosos, Diana Cabrera y Julius Biernet se enfrentan en el duelo en el que tienen que elaborar, partiendo de los mismos ingredientes, dos recetas diferentes.

2.- No te preocupes si no sintonizas Canal Cocina, los martes, en www. Elpozoextratiernos.com podrás ver el vídeo de esa semana y votar por la receta que más te guste.

3.- Pero no acaba ahí la cosa, pues resulta que de entre los jugadores o participantes se sortearán cada semana 10 packs de productos ElPozo ExtraTiernos.


4.- ¿Creías que ya era suficiente?, pues no, pues no. Además, en la misma web www.Elpozoextratiernos.com verás un apartado dónde podrás elaborar tu propia receta a partir de un producto ExtraTierno, un alimento base y un complemento.

En resumen, la gente de ElPozo está muy segura del éxito de su producto y busca la implicación del consumidor final y su participación activa a través de su web. Pásate y podrás ver y votar los vídeos de los duelos de recetas, ganar packs de productos, obtener ideas para tus recetas y pasar un buen rato.

Capitán Rábano

Gastronomía, ocio, viajes, nutrición y buena vida en el más amplio sentido

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Muchas gracias por tomarte la molestia de dejarnos un comentario.

Puedes preguntarnos o comentarnos lo que quieras, que con gusto responderemos lo antes posible. También puedes hacerlo a través del formulario de contacto, en los e-mails de los editores o a través de los perfiles de redes sociales.

Con un par de guindillas se reserva el derecho de eliminar comentarios que contengan publicidad o algún tipo de referencia discriminatoria, intolerante o muestren una falta de respeto hacia editores o lectores del blog.