Más opciones diferentes para San Valentín. Ahora con Pecado Carnal incluido


Hablábamos el otro día de “otras opciones” para San Valentín, algunas de las cuales me resultaban realmente curiosas y cuya descripción o el artículo en si le pareció de muy mal gusto a mi fiel archienemigo.


Pues no se que opinará del artículo de hoy…

En fin, hoy os comento otra opción cuya calificación dejo a cada uno de vosotros. Voy a hablaros de la propuesta de Pecado Carnal (Fúcar, 9. Madrid. Tel. 91 172 22 07 / Covarrubias, 24. Madrid. Tel. 91 445 68 86. www.pecado-carnal.com)...

Un restaurante que ofrece un menú inspirado en ese libro que se supone se ha leído todo el mundo, al menos la mitad femenina. Sí, hablo de “Cincuenta Sombras”.



Así que, en el primer San Valentín de Pecado Carnal, se peca al estilo Grey y estará disponible todas las noches del 11 al 17 de febrero.

Incluye:

Para empezar, una Espuma "tonificante" de erizos de mar y caviar
Seguimos con el famoso Carpaccio de setas con aceite afrodisiaco trufado y piñones
"Guárdame el Secreto"... 300gr de la mejor carne de wagyu para compartir
Dulce Pecado, es decir, Brownie con espuma de fruta de la pasión

Y para beber no podía faltar el champán favorito de Christian y Anna, el exclusivo                               Champagne Bollinger La Grande Année 99 Rosé



¿El precio? 89 € por pareja, pero lo mejor llega con el postre, porque en Pecado Carnal proponen continuar la noche más seductora en casa y con un poco de ‘picante’… Tan sencillo como añadir a la cena un kit erótico y dejarse llevar... Incluye: antifaz satinado color negro y fusta de color negro de Edición Limitada,  esposas metálicas y juguete vibrador femenino. Las cuatro piezas tienen un precio de 25 euros. No olvides adquirir tu pack al hacer la reserva para degustar el menú ‘Cincuenta Sombras’ y continuar la fiesta.

¿Cómo se os ha quedado el cuerpo?.


Capitán Rábano

Gastronomía, ocio, viajes, nutrición y buena vida en el más amplio sentido

4 comentarios:

  1. Y yo, y yo...
    Esto no se lo leas a Cominito, jeje

    ResponderEliminar
  2. ¡Ja, ja, ja,... eso es un completo y lo demás tontería!
    Esas opciones no las hay por aquí.
    Besos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tomarte la molestia de dejarnos un comentario.

Puedes preguntarnos o comentarnos lo que quieras, que con gusto responderemos lo antes posible. También puedes hacerlo a través del formulario de contacto, en los e-mails de los editores o a través de los perfiles de redes sociales.

Con un par de guindillas se reserva el derecho de eliminar comentarios que contengan publicidad o algún tipo de referencia discriminatoria, intolerante o muestren una falta de respeto hacia editores o lectores del blog.