Gastrofestival


Coincidiendo con la celebración de la cumbre de los eventos gastronómicos, MadridFusión, se celebra en Madrid, del 19 de enero hasta el 3 de febrero, el Gastrofestival, una estupenda oportunidad para disfrutar de este mundo que nos une.

Para la ocasión, más de 300 restaurantes ofrecen menús especiales a desde 25€ hasta 75€. Pero, además, tendremos la ocasión de acercarnos a lugares como las cocinas del Palacio Real.

El evento se organiza en las secciones:

Gastrosalud, con platos avalados por la Fundación del Corazón.
Enocultura, el espacio dedicado al mundo del vino.
Experiencias Sensoriales, donde disfrutar de las catas y degustaciones especiales de productos de la ás alta calidad que se ofrecerán. 
Gastrocultura, para realizar visitas guiadas a museos y a exposiciones especiales en importantes galerías de arte,
Gastrofashion, donde encontraremos la gastronomía en boutiques.

Más información en la web del evento haciendo clic en la imagen.

Capitán Rábano

Gastronomía, ocio, viajes, nutrición y buena vida en el más amplio sentido

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Muchas gracias por tomarte la molestia de dejarnos un comentario.

Puedes preguntarnos o comentarnos lo que quieras, que con gusto responderemos lo antes posible. También puedes hacerlo a través del formulario de contacto, en los e-mails de los editores o a través de los perfiles de redes sociales.

Con un par de guindillas se reserva el derecho de eliminar comentarios que contengan publicidad o algún tipo de referencia discriminatoria, intolerante o muestren una falta de respeto hacia editores o lectores del blog.