Y los finalistas son...


Y los finalistas son…

Un poco de paciencia…, antes de seguir queremos, en nombre de todo el equipo de este blog y de nuestros amigos de ElJamoncito de Arganzuela, daros un aplauso a todos los participantes, nos habéis hecho muy felices al hacernos, paradójicamente, muy difícil la elección de los cinco finalistas.

De entre nada más y nada menos que 40 recetas hemos tenido que realizar la selección en animoso debate. Ha habido de todo, recetas de pasta, clásicas, modernas, dulces, saladas.

Hemos conseguido todos y cada uno de los objetivos que nos planteamos con este concurso, celebrar nuestro éxito, la supervivencia y desarrollo de este espacio después de dos años, darnos a conocer a más lectores, aumentar nuestra comunidad y, sobre todo, agradeceros vuestra presencia ahí, con nosotros.

Y sin más paso a nombrar, por orden de aparcición, a los cinco finalistas que optarán al premio final, nuestra supercesta:





En próximas fechas, elaboraremos estos platos y nos los zamparemos en una comida grupal en la que elegiremos al ganador.

Suerte y muchísimas gracias a todos los participantes.

Capitán Rábano

Gastronomía, ocio, viajes, nutrición y buena vida en el más amplio sentido

9 comentarios:

  1. Muchas gracias por participar,habeis mandado unas recetas estupendas.Y enhora buena a los finalistas

    ResponderEliminar
  2. Las 5 son muy buenas y de premio, difícil elección!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Miren y que sepas que tu receta para elaborar las piparras en conserva no ha caído en saco roto, yo lo hago fijo :)

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Olé!! Estoy yo ahí o es un espejismo?? :D Gracias!! Kiitos paljon!! Oyoyoy... momento emoción :P

    Que sepáis que os envidio un montón por la comilona que os vais a pegar, pero no me gustaría estar en vuestro pellejo a la hora de decidir...

    Mucha suerte a todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón por el borrón anterior... tenía una falta (una que yo me diera cuenta :P).

      Eliminar
    2. Pues sí, pues sí, estás aquí y tienes toda la razón, va a ser muy duro elegir a la receta ganadora, porque encima tenemos que elaborarla y estar a la altura de los autores. Pero te aseguro que elegir entre 40 candidaturas ha sido bastante difícil

      Eliminar
  5. Enhorabuena a los finalistas! Un fuerte abrazo a todos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tomarte la molestia de dejarnos un comentario.

Puedes preguntarnos o comentarnos lo que quieras, que con gusto responderemos lo antes posible. También puedes hacerlo a través del formulario de contacto, en los e-mails de los editores o a través de los perfiles de redes sociales.

Con un par de guindillas se reserva el derecho de eliminar comentarios que contengan publicidad o algún tipo de referencia discriminatoria, intolerante o muestren una falta de respeto hacia editores o lectores del blog.