¿Cuándo comienza la navidad?


He escrito navidad con minúscula, ósea no Navidad, porque no me refiero a la fiesta religiosa, ni siquiera al período vacacional con ellas asociado. Hoy voy a hablaros de un tiempo diferente, de ese que transcurre durante estos días previos y que se inicia… ¿cómo se inicia?, pues sí amigos, se inicia con la publicidad.

Desde los turrones de El Lobo o las muñecas de Famosa, hay muchas marcas comerciales que reflejan este estado y si una de ellas destaca sobre todas, esa es Coca-Cola y lo hace porque lleva muchos años, porque todos recordamos sus canciones y porque sus campañas tienen difusión mundial.

Hoy os traemos, por si no lo habéis visto aún, el nuevo anuncio, pero esta vez, tiene un valor añadido y es que Coca Cola va a repartir, hasta el 7 de enero, 100€ cada 5 minutos ¡¡y 100.000 € cada semana!!. Si queréis más información, echadle un vistazo al vídeo.


Capitán Rábano

Gastronomía, ocio, viajes, nutrición y buena vida en el más amplio sentido

5 comentarios:

  1. Desde luego, se podrá hablar mucho de Coca Cola pero se curran la publicidad un montón. Todos los años su campaña de navidad te toca un poco...

    ResponderEliminar
  2. El vídeo es genial! Que satisfación poder regalar y compartir, que bien te sientes cuando lo haces, realmente es lo que se me ha quedado del anuncio, independientemente de la publicidad de Coca-Cola.

    ResponderEliminar
  3. Una vez más coca cola haciendo una buena propaganda y una gran campaña. Muy buena idea!

    ResponderEliminar
  4. Capitán, se te han olvidado los anuncios de "El Almendro"... no me negarás que la frase de "...vuelve a casa por Navidad..." no ha calado en una generación entera de españolitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, y además ha dado pie a muchos chistes, chascarrillos etc. Es una forma curiosa de calendario el que nos ofrece la publi, por ejemplo, el otoño no comienza con la caída de las hojas, comienza con los anuncios de fascículos.

      Eliminar

Muchas gracias por tomarte la molestia de dejarnos un comentario.

Puedes preguntarnos o comentarnos lo que quieras, que con gusto responderemos lo antes posible. También puedes hacerlo a través del formulario de contacto, en los e-mails de los editores o a través de los perfiles de redes sociales.

Con un par de guindillas se reserva el derecho de eliminar comentarios que contengan publicidad o algún tipo de referencia discriminatoria, intolerante o muestren una falta de respeto hacia editores o lectores del blog.