Vuestras cocinas, Kiwis rellenos de queso al pimentón (Graci)


Esta es otra de esas historias que han comenzado vía Twitter y es que un día me pilló por ahí la gran Graci, estrella mediática de la televisión manchega y que no es otra que la bloguera de Pinchos y Canapés, un espacio fundamental por el que debéis pasaros para ver sus grandes ideas a la hora de preparar lo que su mismo título explicita: pinchos, canapés, aperitivos y entrantes.


Pues eso, ni cortos ni perezosos decidimos participar cada uno en el espacio dedicado a las cocinas de los demás que contienen nuestros respectivos blogs.

Así que, sin más, os dejo con su estupenda receta en la que hace una de las cosas que más le gustan, mezclar dulce y salado.




Ingredientes:

  • Una cucharada bien grande de queso crema (unos 50 o 75 g como mucho).
  • Una cucharadita de café de pimentón (aunque es mejor añadirlo poco a poco para no pasarse).
  • Una pizca de pimienta molida (negra o varias pimientas).
  • 2 Cucharadas de AOVE.
  • 1 Cucharada de Vinagre de Manzana
  • Zumo de limón (una cucharadita de postre)
  • Sal




Elaboración:

Pues si queréis conocer su proceso de elaboración, creo que nada mejor que os lo cuente ella misma, Aquí mismo.

Gracias Graci por esta oportunidad de colaboración.

Capitán Rábano

Gastronomía, ocio, viajes, nutrición y buena vida en el más amplio sentido

4 comentarios:

  1. Me ha encantado colaborar contigo. A pesar del pinzamiento que tengo, sólo he encendido el ordenador para leerte y ver cómo ha quedado todo. Muchas gracias. muacs

    ResponderEliminar
  2. Estas es una de esas recetas que me toca muchísimo la moral, porque tiene que estar buenísima y no puedo probarla. Me encantan los kiwis pero ellos no me quieren a mí :(

    ResponderEliminar
  3. Menudos inventos que haceis chicos pero esto lo tengo que probar.
    Besines

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tomarte la molestia de dejarnos un comentario.

Puedes preguntarnos o comentarnos lo que quieras, que con gusto responderemos lo antes posible. También puedes hacerlo a través del formulario de contacto, en los e-mails de los editores o a través de los perfiles de redes sociales.

Con un par de guindillas se reserva el derecho de eliminar comentarios que contengan publicidad o algún tipo de referencia discriminatoria, intolerante o muestren una falta de respeto hacia editores o lectores del blog.