Cenas tempraneras con premio en La Antoñita


¿Sois de los que gustan de ir pronto a la cama?, ¿preferís los horarios europeos y os gusta cenar pronto?, ¿a causa de la crisis habéis prescindido de la comida a medio día?, ¿os gusta merendar tarde?...

Sea cual sea vuestro caso, estáis de enhorabuena, porque los chicos de La Antoñita, premian a los madrugadores (o a los que comen muy tarde) y, hasta el 31 de octubre, si decís que vais de parte de ¡Con un par de guindillas!* y acudís entre las 20:00 y las 20:30, obtendréis un 20% de descuento en la factura final.

* La verdad es que si no lo decís, también os lo hacen, pero bueno, ya que estamos, nos hacemos un poco de publicidad J.

Capitán Rábano

Gastronomía, ocio, viajes, nutrición y buena vida en el más amplio sentido

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Muchas gracias por tomarte la molestia de dejarnos un comentario.

Puedes preguntarnos o comentarnos lo que quieras, que con gusto responderemos lo antes posible. También puedes hacerlo a través del formulario de contacto, en los e-mails de los editores o a través de los perfiles de redes sociales.

Con un par de guindillas se reserva el derecho de eliminar comentarios que contengan publicidad o algún tipo de referencia discriminatoria, intolerante o muestren una falta de respeto hacia editores o lectores del blog.