Blogueros cocineros: ¡Con un par de guindillas!


Bien, hoy, cosa rara, voy a ponerme serio, pero sólo un poco.



Hoy salimos por la tele, hoy se emite nuestro programa para Canal Cocina y sólo quiero aprovechar para dar gracias.

Gracias a todos los que os pasáis por aquí ya sea mucho o poco, gracias a todos los que nos votasteis e hicisteis posible algo para nosotros impensable.

Quiero dar las gracias a la gente de El Jamoncito de Arganzuela, que no han hecho más que contagiarse de nuestro entusiasmo y abrirnos sus puertas con toda la ilusión y el cariño. Agradecer también la colaboración prestada en todo momento por los chicos del restaurante Barandales, donde volveremos para celebrar todo esto como bien se merece.

Quiero dedicar unas palabras al equipo de Canal Cocina: Chicos, sois fantásticos, no hay nada más que decir.

Pero sobre todo, como el que escribe aquí casi siempre soy yo, no quiero dejar pasar la oportunidad para rendir pleitesía al equipo que hace esto posible, a todos y cada uno de los miembros que me empujan constantemente brindando apoyo y dándome material para publicar asiduamente. Chicos, va por vosotros.

Ahí va el video:

Capitán Rábano

Gastronomía, ocio, viajes, nutrición y buena vida en el más amplio sentido

17 comentarios:

  1. Acabo de ver el programa en Canal Cocina y me ha gustado mucho. Chicos me alegro de conoceros, sois estupendos! Haveis estado muy naturales. El arrocito tenia una pinta riquísima y la ensalada ni te cuento.
    Un besote Marga y otro para ti Cesar!! Felicidades!!<3

    ResponderEliminar
  2. Yo también acabo de veros en Canal Cocina, me alegra saber que sois de Madrid y de mi barrio. Por aquí me quedo siguiéndoos. Saludos y enhorabuena por vuestro trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angeles, bienvenida, ¿de Arganzuela o de Moratalaz? es que hay debate.... jejeje

      Eliminar
  3. Me he emocionado al veros en la tele primero y al leer el post después. Estáis geniales en el programa. De aquí a los TP de oro!!!
    Pinche Comino durmiendo a Cominito Zen leyéndole las recetas de sus tíos en lugar de cuentos ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Como que durmiéndola!!!, ¡¡¡aquí hay que currar!!!, ¡¡¡ella es el futuro!!!, nada, nada... ¡mañana mismo la ponemos en los fogones!

      Eliminar
  4. Estoy realmente emocionada... Qué pasada! Habéis salido en la tele!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡¡¡Sí!!!!!, ya estoy al mismo nivel que Leonard Nimoy. ¡¡Próspera y larga vida!!

      Eliminar
  5. Ahhh que nervios! no me lo pierdo por nada! enhorabuena!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena, os he visto en canal cocina, habéis estado muy bien.
    Me quedo en vuestro blog a seguiros si no os importa.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Es genial!!!
    Me ha encantado.
    Felicidades.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias a todos
    Yo estoy en una nube
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. +10 por vuestro trabajo del blog y enhorabuena por el programa de Canal Cocina

    ResponderEliminar
  10. Habéis estado de 10, a ti Marga que casi no te recordaba me has dejado de alucine, sabía de tus habilidades con la cocina pero que bien lo has hecho! a Capitán? que puedo comentar...... Bravo, genial,te vi muy bien
    Os deseo que estas pequeñas o grades alegrías las sepáis disfrutar y os duren en el tiempo. A Canal cocina le ha salido una seguidora mas
    Gely

    ResponderEliminar
  11. Esos guindilleros!! El video está genial!! Lo acabo de ver y creo que tal como se estan poniendo las cosas para los empleados publicos, deberiais plantearos seriamente dedicaros profesionalmente a la tele... vaya soltura!!
    Enhorabuena! Absolutamente orgullosa de vuestro trabajo y de que se reconozca el esfuerzo, dedicacion y cariño que le dedicáis.
    Seguid así!! Muchos besos,
    Sonia

    ResponderEliminar
  12. Ole, ole, ole! Volví anoche de París y esta mañana me he acordado de que tenía vuestro video pendiente, me ha encantado conoceros! Por cierto Capitán, tenemos algo más en común (aparte de un blog de cocina con el que nos vamos a hacer mundialmente famosos - y ricos - porque nosotros lo valemos), he sido prevencionista durante 6 años, qué te parece? No te puedo decir que me apasione, es más, en parte gracias a lo que he tenido que aguantar ahora soy cocinera :P

    Me han encantado tus habas y encima me las puedo marcar porque tengo un par de botes que me trajo mi mami con todo su amor y cariño, pero el arroz de Tsatsiki Chef me ha transportado al mundo de lo prohibido... de dónde saco yo esas morcillas? cuándo me invitáis a comer? :)

    Un abrazo y enhorabuena!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tomarte la molestia de dejarnos un comentario.

Puedes preguntarnos o comentarnos lo que quieras, que con gusto responderemos lo antes posible. También puedes hacerlo a través del formulario de contacto, en los e-mails de los editores o a través de los perfiles de redes sociales.

Con un par de guindillas se reserva el derecho de eliminar comentarios que contengan publicidad o algún tipo de referencia discriminatoria, intolerante o muestren una falta de respeto hacia editores o lectores del blog.