Juan Francisco Casas


Como hemos explicado en alguna ocasión, este no es un blog “recopilatorio de recetas” y ni siquiera es un blog gastronómico, aunque esta actividad ocupe la mayor parte de nuestro espacio.

Somos un blog dedicado a la cultura de la buena vida y esta se compone de comida, bebida, viajes… y actividades culturales y artísticas. No pretendemos ser una “guía del ocio”, pero, en ocasiones, os daremos pistas de actividades que no tienen sólo que ver con la gastronomía.

Hoy es uno de esos momentos, porque os recomendamos que os paséis por la galería Fernando Pradilla para ALUCINAR con la obra del artista Juan Francisco Casas, el maestro del boli BIC, porque sí, sus obras están realizadas ¡a boli!, ¡a boli BIC! (ahora, lo que ya no sé si con BIC naranja, que escribe fino, o BIC Cristal, que escribe normal). De veras, es impresionante ver su obra en primer plano, en directo.

Clic en la imagen para más información.



Capitán Rábano

Gastronomía, ocio, viajes, nutrición y buena vida en el más amplio sentido

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Muchas gracias por tomarte la molestia de dejarnos un comentario.

Puedes preguntarnos o comentarnos lo que quieras, que con gusto responderemos lo antes posible. También puedes hacerlo a través del formulario de contacto, en los e-mails de los editores o a través de los perfiles de redes sociales.

Con un par de guindillas se reserva el derecho de eliminar comentarios que contengan publicidad o algún tipo de referencia discriminatoria, intolerante o muestren una falta de respeto hacia editores o lectores del blog.