De tapes per Barcelona


Este blog se realiza en Madrid, lo que se traduce en que tenemos mucha más información de aquellos eventos que tienen lugar en nuestra ciudad. Sin embrago, nuestra vocación viajera y hedonista hace que nos interesen todos aquellos eventos gastro-lúdico-viajeros, etc… ósea, gastro-ociosos.

Y dentro de este abanico de posibilidades, como no, se encuentra “De tapes per Barcelona”, que ya está teniendo lugar desde el pasado 24 de mayo (bonita fecha por cierto, un tipo que conozco y Bob Dylan cumplen años ese dia), para más información, clic en la imagen y enlace a la web.


Capitán Rábano

Gastronomía, ocio, viajes, nutrición y buena vida en el más amplio sentido

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Muchas gracias por tomarte la molestia de dejarnos un comentario.

Puedes preguntarnos o comentarnos lo que quieras, que con gusto responderemos lo antes posible. También puedes hacerlo a través del formulario de contacto, en los e-mails de los editores o a través de los perfiles de redes sociales.

Con un par de guindillas se reserva el derecho de eliminar comentarios que contengan publicidad o algún tipo de referencia discriminatoria, intolerante o muestren una falta de respeto hacia editores o lectores del blog.