Cerveza Alhambra Reserva 1925

Hola guindilleros.

Pues sí, pues sí, nosotros también hemos tenido el honor de ser uno de los blogs seleccionados por las Cervezas Alhambra para proponer una receta con la que maridar tan estupenda bebida.

Y no, nosotros no vamos a ser de los que decimos que nos llueven ofertas similares que continuamente rechazamos. Desgraciadamente no es así, pero si os puedo decir que no cualquier producto aparecerá en este espacio, dónde sí le hemos hecho un sitio de honor a esta oferta cervecera.

 

Y esto es así, porque da la casualidad de que esta es una de las cervezas más consumidas por los miembros de este equipo guindillero, pero es que encima, tooooodos los demás componentes del equipo, excepto yo mismo, ¡son de origen granadino!, así que estaba cantado que no sólo íbamos a colaborar, sino que íbamos a hacer un gran esfuerzo porque nos hemos tomado este reto muy en serio.

Y para los que aún no sepan de que estoy hablando, me explico.

Hace ya unas semanas, la gente de Cervezas Alhambra se puso en contacto con nosotros para ofrecernos un regalo muy especial, una preciosa caja-cofre con veinte botellas de su Cerveza Reserva 1925 y un libro espectacular de José Carlos Capel: “Las cervezas en la mesa”.



¿Y qué teníamos nosotros que hacer a cambio?, ¿decir que es una cerveza excepcional y que está buenísima?, ¡eso ya lo sabéis vosotros!.

No, el reto es mucho más interesante, se trata de elaborar alguna receta que acompañe a esta bebida, que “maride”, que complemente, en definitiva, que multiplique el placer de degustar esta cerveza Alhambra Reserva 1925.

Y lo hemos hecho, ¡y dos veces!, os cuento. Mañana, a las 20:00 horas veréis la primera de las elaboraciones que hemos preparado para este reto y el viernes a las 08:00 horas veréis la segunda.



La primera corre de la mano de la gran Tastsiki Chef que tirará de gastronomía histórica y encima hará un guiño geográfico. El viernes será una receta de mi propia cosecha inspirada en… bueno… ya veréis por vosotros mismos que hemos preparado, lo que ya os adelanto es que no hemos ido por senderos ya recorridos por otros… ¿os lo vais a perder?.



Capitán Rábano

Gastronomía, ocio, viajes, nutrición y buena vida en el más amplio sentido

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Muchas gracias por tomarte la molestia de dejarnos un comentario.

Puedes preguntarnos o comentarnos lo que quieras, que con gusto responderemos lo antes posible. También puedes hacerlo a través del formulario de contacto, en los e-mails de los editores o a través de los perfiles de redes sociales.

Con un par de guindillas se reserva el derecho de eliminar comentarios que contengan publicidad o algún tipo de referencia discriminatoria, intolerante o muestren una falta de respeto hacia editores o lectores del blog.