Rollitos de pechuga de pollo con albahaca y tomates confitados

Pollo, tomate, albahaca… esto suena muy mediterráneo, ¡y encima enrollado!, bien, bien… me gustan estas cosas que prepara Tsatsiki Chef para nosotros.

A mi es que la albahaca me encanta y me parece una opción estupenda para darle algo de vidilla a una humilde pechuga de pollo, que está ahí, tan asequible y accesible que es una pena no hacer un esfuerzo para agradecer su buena voluntad.

 

Ingredientes:


Preparación:

1.- Lavamos la albahaca y la secamos bien.
2.- Escurrimos los tomates.
3.- Colocamos, sobre una lámina de film de cocina, el filete de pollo. Lo cubrimos con tomates confitados y por último con una capa de hojas de albahaca.


4.- Los enrollamos con cuidado, procurando que el interior quede bien apretado. Sujetamos los rulos con palillos. Se ponen en la vaporera durante veinte minutos.



5.- Sazonamos con sal. Adornamos con albahaca y servimos con el pesto.




Capitán Rábano

Gastronomía, ocio, viajes, nutrición y buena vida en el más amplio sentido

3 comentarios:

  1. Ooooooooooooooooooooooooooo qué buena pinta tiene esto... Este fin de semana se los hago a mi churri!

    ResponderEliminar
  2. Buena combinación de sabores y al vapor...genial.
    Beso

    ResponderEliminar
  3. Estan monisimos y seguro que muy buenos, una opción mas que tengo para gastar las pechugas de los pollos grandisimos que me regalan de vez en cuando. Bs

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tomarte la molestia de dejarnos un comentario.

Puedes preguntarnos o comentarnos lo que quieras, que con gusto responderemos lo antes posible. También puedes hacerlo a través del formulario de contacto, en los e-mails de los editores o a través de los perfiles de redes sociales.

Con un par de guindillas se reserva el derecho de eliminar comentarios que contengan publicidad o algún tipo de referencia discriminatoria, intolerante o muestren una falta de respeto hacia editores o lectores del blog.