Noticias

Hoy es viernes y toca hablar de bares, pero no lo haremos de uno en concreto, sólo recordaros que con motivo del Gastrofestival de Madrid, Mahou organiza su Degusta Tapas, una oportunidad para recorrer Madrid tapeando acompañado de una Mahou (algo muy castizo), por un precio de 3€ en un buen número de lugares.

Pará más información, "pinchad" en la imagen.

Y ahora nuestro pequeño autobombo... jejeje.

 

No, en serio, sólo unas líneas para comentaros que estamos muy felices porque en esta última semana mucha gente ha contactado con nosotros para hacernos variadas ofertas (todas ellas honestas, no vayáis a pensar cosas raras). Me explico:

Hemos recibido invitaciones para participar en algún evento del que os daremos debida información, para colaborar con alguna publicación o para retarnos a elaborar recetas con temas concretos recibiendo a cambio determinados productos.

Soy perfectamente consciente de que esto es una práctica habitual y muchos blogs reciben este tipo de ofertas constantemente, pero es que a nosotros, a este ritmo, aún no nos había pasado. Supongo que esto significa que alguna cosa estaremos haciendo bien, pues cada día tenemos más seguidores, más aceptación y, por supuesto, más amigos.

Muchas gracias por estar ahí.

Capitán Rábano

Gastronomía, ocio, viajes, nutrición y buena vida en el más amplio sentido

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Muchas gracias por tomarte la molestia de dejarnos un comentario.

Puedes preguntarnos o comentarnos lo que quieras, que con gusto responderemos lo antes posible. También puedes hacerlo a través del formulario de contacto, en los e-mails de los editores o a través de los perfiles de redes sociales.

Con un par de guindillas se reserva el derecho de eliminar comentarios que contengan publicidad o algún tipo de referencia discriminatoria, intolerante o muestren una falta de respeto hacia editores o lectores del blog.