¡Con un par de guindillas! 3.0

El anterior diseño
¡Hola guindilleros!, bienvenidos a ¡Con un par de guindillas! 3.0.

Los más avispados os habréis dado cuenta de que este blog ha cambiado de cara…

Sí, ya sé que suelo empezar con esta coletilla muchas veces mis historias, pero es que esta vez debe ser así, que sólo los más avispados (y pelotas) os habéis dado cuenta, porque en la encuesta de opinión acerca de lo que os parecía el nuevo diseño sólo ha habido 5 respuestas, a saber:

 




  • Tres de ellas dándome libertad para hacer lo que considere oportuno respecto al diseño. Gracias, sois unos pelotas, no esperaba menos de un público tan fiel y educado, ¡seguid así!.
  • Uno me decía que le gustaba mucho el nuevo diseño. Vale, esta respuesta también es adecuada.
  • Finalmente, el 5º voto mostraba extrañeza e ignorancia del cambio. Hmmm… una de dos, o es un nuevo y graciosillo lector o se trata de uno de nuestros fieles, que necesita una revisión de la vista.
  • Y nadie se ha decantado por el diseño anterior…

Bueno, os cuento, no sólo hemos cambiado la cabecera y el diseño de todas las páginas, hemos cambiado los colores de los textos, hemos intentado “normalizar” el diseño de las entradas (aunque en esto sé que no todos opináis lo mismo, a alguno no os gusta la inclusión de la opción “Continuar leyendo”, en fin, no podemos contentar a todos) y hemos cambiado mucho el lateral derecho, dónde, entre otras novedades, hemos incluido los enlaces a todos los trucos publicados hasta el momento, así como a los ¿Sabías qué…, ambos proporcionados por nuestro Viejo Sabio.

Los cambios no han concluido, veréis diferentes actualizaciones en próximas fechas.

Ahora en serio, nos gustaría conocer vuestra opinión, por favor, no os cortéis, comentadnos lo que os guste o no os guste del blog.

Ahora hablemos de programaciones. La idea es volver a un alto ritmo de publicación con la misma dinámica y periodicidad habitual y con alguna sorpresa...
Veamos, ¿quién da más?.

Capitán Rábano

Gastronomía, ocio, viajes, nutrición y buena vida en el más amplio sentido

2 comentarios:

  1. sin gafas me parecen zanahorias. Muy gordos para guindillas.

    ResponderEliminar
  2. Ja ja
    Estoy de acuerdo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tomarte la molestia de dejarnos un comentario.

Puedes preguntarnos o comentarnos lo que quieras, que con gusto responderemos lo antes posible. También puedes hacerlo a través del formulario de contacto, en los e-mails de los editores o a través de los perfiles de redes sociales.

Con un par de guindillas se reserva el derecho de eliminar comentarios que contengan publicidad o algún tipo de referencia discriminatoria, intolerante o muestren una falta de respeto hacia editores o lectores del blog.