Reportaje de la cena de los blogueros con Canal Cocina


Pues ahí lo tenéis, el vídeo de Canal Cocina recordando la cena de los blogueros cocineros.

Sí, estaba como un flan, pero vaya, tengo una pequeña explicación, jejeje…

Resulta que antes de entrevistarme a mí, ya lo habían hecho a otros cuantos y yo, previsor que es uno, había preguntado a los entrevistados acerca de lo que les habían preguntado y resulta que todos me respondieron lo mismo:

  • Pues te preguntan qué ha significado para tí el premio.

Ah, estupendo, con esa información me preparé una respuesta magnífica; ¡en serio!, os aseguro que era muy buena.

Total, que llegó el momento, Almudena me llamó, me fui hacia el lugar de la entrevista repitiéndome a mi mismo la respuesta planeada, cuando, de repente, llegó el desastre:

  • Bien, cómo en vuestro blog sois varias personas, a ti te vamos a preguntar cómo os organizáis en el blog (en ese momento me ponen un micrófono delante y una cámara al lado).
  • Esto… (trago saliva, ¿cómo?, ¡esa no es la pregunta!, ¡con la buena respuesta que me había preparado).

Y a continuación pienso en contestar la más absoluta verdad, ósea, “como podemos”, pero bueno, me enrollo un poco más y sale lo que sale…


Capitán Rábano

Gastronomía, ocio, viajes, nutrición y buena vida en el más amplio sentido

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Muchas gracias por tomarte la molestia de dejarnos un comentario.

Puedes preguntarnos o comentarnos lo que quieras, que con gusto responderemos lo antes posible. También puedes hacerlo a través del formulario de contacto, en los e-mails de los editores o a través de los perfiles de redes sociales.

Con un par de guindillas se reserva el derecho de eliminar comentarios que contengan publicidad o algún tipo de referencia discriminatoria, intolerante o muestren una falta de respeto hacia editores o lectores del blog.