Novedades y agradecimientos

En los últimos tiempos se está haciendo complicado mantener este blog todo lo vivo que nos gustaría, pero tranquilos, es pasajero, simplemente es que nuestras otras obligaciones, esas que sólo sirven para mantener nuestro nivel de vida y hacer frente a nuestras deudas, nos tienen un poco más ocupados de lo habitual, aún así, hemos seguido publicando y lo seguiremos haciendo.

A partir de mañana, de lunes a viernes a las 08:00 horas, volveremos a sacar las píldoras de sabiduría concentrada de nuestro Viejo Sabio bajo la forma "Truco" ó "Sabías qué..." y a las 12:00 se publicará la entrada del día.

La idea es volver a repetir la fórmula que llevamos durante un tiempo y a ver si somos capaces de estabilizarla. Los viejos amigos de este blog ya lo conocíais, el ritmo será: lunes, martes y miércoles recetas, publicando los lunes las disponibles que tengamos de nuestros amigos (arpovecho para recordaros una vez más que podéis enviarnos recetas con foto si queréis verlas publicadas).

Los jueves serán el día de los restaurantes y viajes, alternando por semanas.

Los viernes toca bares o cóctel, tambien de forma alternativa.

Los sábados publicaremos noticias, reflexiones, agradecimientos o cualquier cosa que se nos pase por la cabeza, será el "día comodín".

Y finalmente el domingo será el dia de nuestro Viejo Sabio, el día que plasmará su sabiduría e ilustrará nuestros fogones.

Y ahora noticias. Los más avispados ya os habréis dado cuenta de que este blog ahora no tiene publicidad, bien, no se trata de que no queramos "monetizar" nuestro esfuerzo, no, es que Google nos los ha retirado porque hemos debido cometer algún terrible pecado, ¿cual?, lo desconocemos, porque Google no se ha molestado en darnos algún motivo más allá de recordarnos que somos peligrosos para nuestros anunciantes, ¿?.

En fin, que si queréis anunciaros en este blog estamos dispuestos a escuchar ofertas, ;-).

Y bueno, vamos con las buenas noticias. La primera gran noticia es que ya somos formalmente uno de los blogs recomendados por Canal Cocina, ¡qué orgullo estar al lado de otros espacios tan formidables y a los que seguimos desde hace tiempo!, esto sólo nos dará fuerzas para intentar mejorar dia a dia. Gracias de nuevo al equipo de Canal Cocina que nos está haciendo vivir un sueño "bloguero cocinero". Por cierto, ¡ya tenemos microondas!.




También comentaros que hemos confirmado la asistencia a Coque, premio concedido por Intermiel gracias a nuestra receta de cordero con miel y naranja. El gran Mario Sandoval nos va a recibir personalmente y a acomparños en la visita a su restaurante, ¡qué honor!. Os prometemos un gran reportaje.

Como gran reportaje tenemos pendiente de un maravilloso taller de cocina al que la gente de SoyVital tuvo la amabilidad de invitarnos y en el que disfrutamos muchísimo.

Saludos.

Capitán Rábano

Gastronomía, ocio, viajes, nutrición y buena vida en el más amplio sentido

2 comentarios:

Muchas gracias por tomarte la molestia de dejarnos un comentario.

Puedes preguntarnos o comentarnos lo que quieras, que con gusto responderemos lo antes posible. También puedes hacerlo a través del formulario de contacto, en los e-mails de los editores o a través de los perfiles de redes sociales.

Con un par de guindillas se reserva el derecho de eliminar comentarios que contengan publicidad o algún tipo de referencia discriminatoria, intolerante o muestren una falta de respeto hacia editores o lectores del blog.