Finalistas en el concurso "Recetas de otoño" de Cucharón y paso atrás.

Rafa, al que conocimos en la cena de los blogueros cocineros que organízó Canal Cocina, nos pidió que participásemos en el concurso que organizaba bajo el tema "Recetas de otoño", pues bién, así lo hicimos presentando dos elaboraciones: una crema de senderuelas y una mousse de castañas.

La mousse de castañas ha sido designada una de las 10 finalistas del concurso que tiene 3 premios, dos designados por el jurado y un tercero que depende de la popularidad de la receta medida a base de "me gusta" en Facebook.



Por ello os pedimos, una vez más (hay que ver que pedigüeños somos, ¡madre mia!), que nos deis vuestro voto si os gustó la receta. Además, en esta ocasión es muy fácil, sólo hay que seguir el enlace, buscar nuestra receta en el muro de Cucharón y paso atrás y hacer Me gusta. ¡Así de fácil!.

Muchas gracias.

Capitán Rábano

Gastronomía, ocio, viajes, nutrición y buena vida en el más amplio sentido

1 comentario:

  1. A sus óredenes Capitán¡Votado. Un beso. Marga

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tomarte la molestia de dejarnos un comentario.

Puedes preguntarnos o comentarnos lo que quieras, que con gusto responderemos lo antes posible. También puedes hacerlo a través del formulario de contacto, en los e-mails de los editores o a través de los perfiles de redes sociales.

Con un par de guindillas se reserva el derecho de eliminar comentarios que contengan publicidad o algún tipo de referencia discriminatoria, intolerante o muestren una falta de respeto hacia editores o lectores del blog.