Resumen semanal y novedades

Ufff... ¡como resumir esta semana!. Bueno sí: impresionante.

Desde luego ha sido la mejor semana en la historia de este blog, de eso no cabe duda, el figurar entre los ganadores del concurso de Canal Cocina ha cambiado la vida de este blog, eso es evidente. A partir de ahora sólo deciros que intentaremos estar a la altura.

Comentaros también que el próximo viernes, dia 14, se va a celebrar una cena organizada por Canal Cocina en la que nos conoceremos los blogueros ganadores y a la que también asistirán los ganadores de la anterior edición. Un verdadero honor. ¡Os prometemos reportaje!, ¡vais a ponernos cara! sí, lo siento, si no puedo evitarlo pasaré a ser un personaje público, una lástima y una gran pérdida de glamour por mi parte, menos mal que Tsatsiki Chef elevará el nivel.

Comentaros también que tal y como os prometimos, pasado mañana publicaremos la primera de las recetas enviada por nuestros seguidores y amigos. Una sección especialmente dedicada a todos los que a lo mejor no tenéis un blog y os haría ilusión publicar esa receta familiar con la que siempre triunfáis con los amigos. ¡No os la perdáis! y animaos, aquí no mordemos (aunque alguna vez me enfade) y os queremos ofrecer este espacio para que os divirtáis viendo publicadas vuestras recetas.

Además, comentaros que tenemos un montón de entradas pendientes de publicar. Seguiremos ofreciendo recetas, crónicas viajeras o comentando aquellos bares y restaurantes por los que nos dejamos caer.

Una vez más, muchas gracias por estar ahí.

Capitán Rábano

Gastronomía, ocio, viajes, nutrición y buena vida en el más amplio sentido

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Muchas gracias por tomarte la molestia de dejarnos un comentario.

Puedes preguntarnos o comentarnos lo que quieras, que con gusto responderemos lo antes posible. También puedes hacerlo a través del formulario de contacto, en los e-mails de los editores o a través de los perfiles de redes sociales.

Con un par de guindillas se reserva el derecho de eliminar comentarios que contengan publicidad o algún tipo de referencia discriminatoria, intolerante o muestren una falta de respeto hacia editores o lectores del blog.